Mily Alemán presume cuerpazo en Punta Cana

La modelo y pareja del cantante cubano de Gente de Zona, Alexander Delgado mostró su cuerpazo en una imagen durante sus vacaciones en Punta Cana
Mily Aleman
 

Reproduce este artículo

Mily Alemán, la modelo y pareja del cantante cubano de Gente de Zona, Alexander Delgado mostró su cuerpazo en una imagen en Instagram durante sus recientes vacaciones en Punta Cana.

Ataviada en un bikini floreado, la modelo posaba en una tumbona en la paradisiaca playa y acumulaba casi 7 mil likes de sus seguidores que no dejaron de piropearla con frases como “bombón” o “Hermosa”.

Pero como mostraron en redes sociales, la familia Delgado-Alemán no viajó sola a Punta Cana, pues se hicieron acompañar con la familia de Randy Malcom, el otro integrante de Gente de Zona.

Por si fuera poco, los integrantes del conocido grupo Gente de Zona compartieron en sus redes sociales instantes de su viaje que al parecer están disfrutando al máximo junto a los miembros del dúo cubano Bonny y Kelly.

Annaby, la pareja de Randy, quien es muy activa en las redes, inmortalizó uno de los espectaculares momentos que estaba pasando con una fotografía que compartió en su perfil de Instagram.

Mily Alemán había compartido además en sus redes su fin de semana de relax en República Domicana, derrochando, como siempre, sensualidad, esta vez con un sexy traje de baño rojo. La modelo cubana ha dado un gran cambio en su vida y ahora trabaja como modelo para varias revistas de importancia en EE.UU y es diseñadora de ropa y trajes de baño.

Por otro lado, el éxito de su pareja con Gente de Zona va en aumento en Estados Unidos y el resto del mundo. Alexander Delgado y Randy Malcom lograron entrar al mercado internacional en el 2014. Pero el éxito no se detuvo, ya que luego llegó "La Gozadera" junto al amigo y mentor del dúo Marc Anthony.

Este tema también estuvo al tope en las categorías: Tropical y "Latin" de las listas de Billboard. Gente de Zona fue una de las agrupaciones invitadas al Festival Viña del Mar 2018. Allí impactaron al público con su presentación en vivo, y se llevaron dos premios a casa, una gaviota de oro y una de plata.