¡Micha y Leoni Torres prometen otro temazo!

“Nuevamente con otra bomba”, adelantó el músico cubano Leoni Torres en sus redes sociales.
Micha y Leoni
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Leoni Torres, radicado en Miami, informó a través de sus redes sociales que lanzaría un nuevo tema musical junto al reguetonero cubano El Micha, con quien ya ha colaborado antes.

“Dímelo @elmicha. Nuevamente con otra bomba @mauroelcodigosecreto”, escribió en sus redes sociales el ex integrante de la Charanga Habanera. En el clip de Instagram, Torres mostró imágenes en un estudio de grabación junto al reguetonero de la isla. El Micha respondió con un emoticón de “gracias”.

Esta no es la primera colaboración de Torres y El Micha. En 2020, anunciaron que trabajaban juntos en un proyecto musical que sería su primera colaboración. El tema era “Recordándote”.

El video clip para el sencillo se filmó en Cuba bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez. “Por fin tenemos una linda canción para ustedes @elmicha Pronto nuevo video @alejandroperez1964. En la producción musical @daneonmusic”, escribió entonces el salsero en su cuenta de Instagram.

Uno de los primeros en reaccionar fue el propio director Alejandro Pérez, quien expresó que había sido una bendición “trabajar para estos dos grandes”.

Mientras, Torres le respondía que el honor les correspondía a ellos “sabemos lo grande que eres como profesional y como persona. Un abrazo”. El co-protagonista del video, el Micha, no tardó en unirse al diálogo para adelantar que el proyecto entre ambos era “majestuoso”. 

El ex integrante de La Charanga Habanera le contestó: “Te agradezco mucho por ser parte de esto, hermano. Los que no te conocen no saben la persona que eres detrás del artista y yo lo he podido ver”.

El tema “Recordándote”, de ambos artistas cubanos, fue un éxito en todos los sentidos. Luego de dos años acumula más de 7 millones de visualizaciones en YouTube. Ahora, los cantantes pretenden repetir aquel éxito.