Mhoni Vidente: suicidios, meteoritos y sismos

La vidente cubana continúa dejando predicciones. Te contamos lo que Mhoni Vidente predijo. ¿Será cierto?
 

Reproduce este artículo

Nuevamente esta semana, la astróloga cubana Mhoni Vidente predijo algunos acontecimientos importantes que impactarán en el ámbito del espectáculo, salud y político a nivel mundial, durante la semana que transcurre, según mostró en exclusiva el portal En el Radar.

¿Acertará? Aunque algunos no creen en la vidente, lo cierto es que tiene varias cartas a su favor. Pero esta vez habló de temas más comentados y de lo que trae febrero, como mes en general.

Mhoni mencionó que la carta de “La Estrella” le indicó que la actriz norteamericana Demi Moore entrará en una profunda depresión y que podría atentar contra su vida, luego de mostrar en público el resultado de un retoque facial que le ha salido muy mal.

Con el tema político, Mhoni aseguró que a nivel internacional prevé que habrá cambios y traiciones que beneficiarán a la derecha. Incluso, dijo que en los gobiernos donde rige la izquierda habrá modificaciones importantes. 

El tema más escabroso y que dio mucho de qué hablar, es donde refiere que supuestamente habrá un sismo en México de gran magnitud. Los terremotos supuestamente se verán con mayor frecuencia en México, Chile, Ecuador, Colombia y España. De hecho, ya el sur de España, en Granada, se está sintiendo casi todos los días movimientos telúricos.

Asimismo, agregó que a mediados del mes en curso es probable la caída de un meteorito cerca de Yucatán. Esto, sin graves consecuencias.

La adivinadora cubana, residente en México donde goza de mucha popularidad, aseguró que la carta de “Los Amantes”, le mostró que el rumor que inició Mauricio Mejía sobre que el productor Juan Osorio le pidió una cita para darle un papel en una telenovela, es una mentira.

Igualmente señaló que la carta de “La Templanza”, le dice que Carlos Slim, el hombre más rico de México, batallará con los estragos que le dejó la Covid-19, pero ayudará monetariamente a comprar más vacunas para que sean repartidas en ese país.

Al mostrar la carta de “La Muerte”, Mhoni afirma que la vacuna rusa contra la Covid-19 ayudará a controlar la pandemia y surgirá un medicamento poderoso que curará la enfermedad. De hecho, ya estudios científicos avalan que la vacuna rusa tendría el por ciento más elevado de efectividad.

En otro tema, Mhoni afirma que la carta de “El Sol”, le mostró que el equipo de fútbol “Tigres de Nuevo León”, llegaría hasta la final del mundial de clubes en Catar.

¿Crees en los signos? La vidente cubana señala que los signos con suerte esta semana serán Acuario, Tauro y Libra y los números mágicos: 09, 14 y 23. Aunque la base científica asegura que nada se puede predecir, ya veremos.