Maluma termina su relación por supuesta infidelidad de su pareja con Neymar

El cantante Maluma se encuentra por estos días en boca de todo mundo puesto que circula una noticia del supuesto rompimiento con su pareja, la modelo cubana Natalia Barulich quien al parecer le fue infiel con el futbolista brasileño Neymar. 

Oficialmente la noticia que se ha manejado en los medios es que la pareja se tomó un receso en su relación luego de dos años y medio según destaca la revista People en Español.

Sin embargo los rumores que todo mundo comenta es que la separación se debe a un tercero en discordia cuando se creía que en un principio era "una tercera en discordia"

Tras la ruptura del artista colombiano y la modelo cubana, y la prensa mundial culpó al astro brasileño de ser el tercero en discordia.

Según informa la prensa rosa brasileña, la estrella de fútbol habría comenzado un romance clandestino con la croata-cubana en el tiempo en que el cantante realizaba su gira mundial y el asunto llegó al intérprete, quien dio por terminada la relación. Por su parte la cita romántica quedó evidenciada con una fotografía que se hizo viral en las redes.

Maluma, quien actualmente se encuentra filmando la película Marry Me (Cásate conmigo) -con Jennifer Lopez y Owen Wilson-,en Nueva York mantiene una amistad con Neymar e incluso el colombiano le cantó al deportista en su cumpleaños del año pasado según informa el medio INFOBAE

A pesar de no haber hecho declaraciones al respecto, Maluma eliminó de su Instagram todas las fotos en las que aparecía con Natalia, quien en las últimas horas sí explicó los motivos de la ruptura. “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos", explicó la modelo, según publicó Page Six.