Luis Silva sobre calles vacías de La Habana: “Imágenes impresionantes”
El humorista cubano Luis Silva quedó impresionado con la soledad de las calles habaneras este 1ro de septiembre al iniciarse el toque de queda tras rebrotes de Covid-19
Luis Silva
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Luis Silva, conocido por su papel de Pánfilo en el programa de la televisión cubana “Vivir del Cuento” compartió sus impresiones en las redes sociales tras ver imágenes de la capital cubana con el toque de queda impuesto desde este 1ro de septiembre.

“Imágenes que impresionan. Calles de La Habana, vacías desde las 7:00 pm hasta 5:00 am, por 15 días. Esperemos surta efecto. #covid19 #habanaencuarentena”, escribió el actor en su perfil de Instagram y Facebook.

La capital cubana parece desolada, debido al toque de queda que prohíbe la circulación de personas y vehículos luego de las 7 de la noche hasta el venidero 15 de septiembre, debido a los rebrotes del coronavirus que mantienen es ascuas a la ciudad.

Una de las artistas que le comentó al actor en Instagram fue Tahimí Alvariño quien dijo “Ojalá funcione. Pero las imágenes aprietan el corazón”.

Otra usuaria le comentó que esa medida no resolvía nada porque “por el día eso está lleno de colas sin distanciamiento”

“Opino lo mismo y casi estoy convencida de que la mayoría del contagio se produce en el día, qué trabajo nos cuesta ver la realidad (Siempre estamos botando el sofá)”, escribió otra usuaria al respecto.