Luis Silva celebra 600 mil seguidores en Instagram

El popular actor cubano agradeció a todos sus seguidores por arribar a esa cifra en Instagram
Luis Silva
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Luis Silva, conocido por su personaje de “Pánfilo”, en el espacio  humorístico de la TV Cubana “Vivir del cuento”, celebró en sus redes sociales haber llegado a más de 600 mil seguidores en Instagram.

“600 mil seguidores en Instagram. Gracias a todos”, escribió el reconocido humorista. De inmediato, varios colegas de los medios, como la actriz Tahimí Alvariño y la cantante Rebeca Martínez, le dejaron en los comentarios sus felicitaciones.

“Eres una de esas personas que vienen a hacernos reír y olvidarnos que hoy aún estamos viviendo cosas muy tristes, dios te bendiga y podamos seguir disfrutando de tu alegría, felicidades”, le escribió un seguidor en el post.

Otros le preguntaron para cuándo volverían los nuevos capítulos de “Vivir del cuento”. “¿Y los programas nuevos para cuándo? Por favor, estoy que no aguanto un lunes más y no se puede hacer una encuesta entre la población para ver si repiten los programas hasta que salgan los nuevos”, cuestionaba una fanática en el Instagram de Silva.

A fines de febrero, Silva prometió que “muy pronto” regresaría el show humorístico a la televisión, algo que todavía no se ha hecho realidad. “Pronto llegarán los nuevos capítulos de Vivir del cuento”, escribía junto a un clip promocional de Cubatel, en el que Pánfilo y Chequera sostienen una discusión por las recargas de ETECSA.

Silva también promocionó en sus redes algunas actuaciones privadas en bares de la capital cubana. A principios de enero, él mismo había señalado en redes que el show estaría fuera de la pantalla al menos hasta los primeros días de marzo, pero ya el mes está finalizando y todavía no se ha visto.

“Estaremos cuatro o cinco lunes sin programas. Tuvimos casos de Covid en el colectivo”, precisaba Silva en ese entonces. Su comentario desató muchas reacciones de “tristeza” entre los aficionados, que esperan por el regreso de "Vivir del cuento".