Livia Brito, la nueva víctima de la lengua de Niurka Marcos
La cubana y vedette de la televisión mexicana Niurka Marcos no tuvo contemplación con su compatriota la actriz avileña Livia Brito y le dijo de todo
Niurka y Livia
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana de la televisión mexicana, la cincuentañera Niurka Marcos no tuvo reparos en atacar a su compatriota, la actriz avileña de la telenovela “Triunfo del Amor”, Livia Brito.

Niurka Marcos arremetió nuevamente contra Ninel Conde y Livia Brito, quienes se han visto involucradas en algunos escándalos. La primera se vio expuesta por los “oscuros” negocios de su novio, mientras la actriz cubana golpeó a un paparazzi en Cancún.

Según la cadena hispana Telemundo, a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, Niurka refirió algunas palabritas sobre esos temas a la prensa que la estaba esperando en dicha ciudad.

“Bueno, yo nunca he cometido pendejadas, yo soy la mujer escándalo porque digo las cosas como son”, dijo primero sobre Livia Brito y sus golpes a un paparazzi mientras estaba de vacaciones en Cancún.

“Nunca en la vida, jamás, agredo a una persona que está haciendo su trabajo. Jamás le pediría a nadie y menos a un político que me borré un récord de un cabrón con el que yo me metí por pendeja porque eso es algo que ya esa persona me va a saber a mí. Mi vida no la pongo en manos de nadie, más que de Dios", dijo la cubana sobre su compatriota Brito.

Y concluyó sobre la cubana, que dijo que en Cuba no pasaban estas cosas, que “cómo vas a decir públicamente, en México, que en su país, nunca pasa eso. Pues lo menos que te van a decir es que te largues para tu tierra”.