Cubana Lis Vega enciende las redes en diminuto bañador

La cubana exhibe un traje de baño que apenas cubre lo indispensable
Lis Vega
 

Reproduce este artículo

La artista cubana Lis Vega, conocida como “La poeta de lo urbano” logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram luego de publicar varias fotos donde se exhibe en un traje de baño anaranjado que apenas cubre lo indispensable.

Por si fuera poco mostró un video que ha dejado a muchos con las pulsaciones aceleradas. Vega deleitó la pupila de sus fieles admiradores como les tiene acostumbrados en sus redes sociales.

Esta semana la actriz y cantante subió un par de fotos en las que se dejó admirar posando de frente y de perfil, usando un traje de baño color naranja que apenas cubre lo más indispensable de sus prominentes curvas.

“Alguien ya está de vacaciones, hellooo Miami”, escribió al costado de una de las imágenes. Además, la cubana publicó un video donde enseñó sus tatuajes y su retaguardia con el sexy bañador que en la parte baja es muy pequeño y casi no deja margen a la imaginación.

Anteriormente Lis Vega también aprovechó para subir un video en el que realiza una rutina de ejercicios y dejó en claro a través de un mensaje lo orgullosa que está consigo misma a sus casi 44 años de edad.

“Activa y en modo guerra, la competencia es conmigo misma, de vuelta pa la vuelta, #dia1 camino a los 44 años con el favor de dios, orgullosa de donde estoy, de donde vengo y más enfocada que nunca. Más mentalizada”, añadió la sexy cubana. No es la primera vez que Lis muestra sus atributos y señala que el ejercicio físico es la clave para mantener bella y saludable a pesar de que los años no dejen de pasar.

La cubana Lis Vega tiene gran popularidad a nivel internacional, no solo por sus participaciones televisivas, sino por tener uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, el cual constantemente presume ante sus más de 1,3 millones de seguidores en Instagram.