El lindo gesto de Luis Fonsi con una pareja cubana

“Luis Fonsi es ese tipo de artista que derrocha carisma, afecto y humildad”, dijo uno de los cubanos sobre el boricua
Fonsi y Cubano
 

Reproduce este artículo

Una pareja de cubanos en Estados Unidos contó en redes sociales una emotiva anécdota que vivieron con el artista boricua Luis Fonsi durante un vuelo de la compañía American Airlines en la ciudad de San Francisco.

“Tengo que contarles esta historia porque realmente vale la pena, resulta que en nuestro vuelo Miami a Los Ángeles nosotros teníamos tiquete en Negocios, pero gracias a American Airlines nos hacen un “upgrade” a Primera Clase, ya que el 777-300 cuenta con clase económica, business y primera”, empieza diciendo en su perfil de Facebook, el usuario Ray Rey, oriundo de Placetas.

Pero sucedió que él y su pareja quedaron separados. “A mi lado tengo a Luis Fonsi, resulta que en ese momento me daba pena volverlo a molestarlo, puesto que lo había hecho unos minutos antes en el Lounge the First Class the AA”, añadió.

“Me viro hacia la muchacha de atrás de mí y le pido cambiar a lo que ella inmediatamente responde que no, además de que me imagino que se había comido una barra de dulce de guayaba o quizás se había comido una raspadura, ya que ella parecía bien repugnada, era una de estas gringas que en el fondo son hasta racistas”, continuó narrando.

El joven indica que Fonsi atento a la situación le indica que él se cambiaría de asiento para que estuviera con su pareja durante el vuelo. Él decide sentarse al lado de la “repugnada”.

“Fonsi además de ser un excelentísimo compositor e intérprete es además un ser humano excepcional, pues ahí nosotros con tremenda pena, yo comienzo agradecerle por lo que estaba haciendo y ahí me dice el (para eso estamos, tenemos que ayudarnos unos a los otros)”, agregó.

“Aquello me impresionaba, ya que era increíble con la humildad y el carisma que nos trató y así fue desde el primer momento en que le pedimos una foto, hasta que nos bajamos del avión, la verdad que Luis Fonsi es ese tipo de artista que derrocha carisma, afecto y humildad”, concluyó.