Leoni y Yuliet de aniversario: “Lo que yo había sentido era el fuego cruzado de nuestras almas”

Una de las parejas de artistas más mediática de la farándula cubana está cumpliendo 16 años de vida juntos
Leoni y Yuliet
 

Reproduce este artículo

El cantante Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz, una de las parejas de artistas más mediática de la farándula cubana está cumpliendo 16 años de vida juntos y la actriz no dudó en contar en Instagram cómo se inició ese romance para recordar la fecha.

“El día que te conocí. Todavía recuerdo el salto que me dio en el estómago cuando te miré a los ojos. Me di cuenta que algo de ti me había calado hondo. Lo quise disimular y me fui sin darte ninguna pista de cómo encontrarme”, empezó diciendo.

“Pero al día siguiente, cuando contesté al teléfono y escuché tu voz, supe que lo que yo había sentido era el fuego cruzado de nuestras almas. Te amo. Feliz aniversario 16. Yo lo dije febrero es un mes especial en mi vida”, concluyó la actriz de películas cubanas como “Conducta”.

“Como su canción Amor Bonito que sean muchos más aniversarios, bendiciones”, “Felicidades. Disfruten ese amor al máximo. Lindo día. Besos” o “Felicidades y que sean muchos más”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le llegaron a la pareja de artistas en redes sociales.

El año pasado, por estas fechas, la pareja celebraba en Miami los 15 años de vida en común, a propósito del tour musical por Estados Unidos que llevaba a cabo el cantante Leoni Torres.

"Hoy cumplimos 15 años de estar juntos. Cada febrero celebro el haberte conocido. Gracias por hacerme feliz", dijo entonces la actriz junto a unas imágenes que posteó en redes sociales y en las que aparecía junto al cantante dando un paseo por la calle Lincoln Road de Miami Beach.

Por su parte, Leoni Torres respondía a la publicación de Cruz con un comentario muy romántico: "¡Mi amor más grande! ¡Qué afortunado soy al tenerte! Feliz 15 años".

La actriz y el cantante celebran un amor del cual han nacido sus dos hijos en común: Samuel y Sebastián, que cada día están más grandes y comparten más momentos íntimos con ambos.