¡Lenier Mesa y Yandel se unen en este temazo!

El cubano dejó un adelanto de cómo suena su nuevo tema “Cuanto Vale” junto al boricua
Lenier y Yandel
 

Reproduce este artículo

El cantante y compositor cubano Lenier Mesa dejó un adelanto en redes sociales de cómo suena su nuevo tema “Cuanto vale” junto al conocido músico boricua Yandel.

“Este viernes 🇵🇷 y 🇨🇺 se unen para crear otro palo “CUANTO VALE” junto al líder @yandel. Dale pre- save en mi link bio #cuantovalelenier #cuantovaleyandel”, escribió en Instagram el cantante cubano. De inmediato, colegas como Señorita Dayana, Baby Lores y Yomil Hidalgo le dejaron felicitaciones con mensajes como “grandes de Cuba para el mundo”.

Mesa fue reconocido en abril de este año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés) gracias a sus letras escritas para artistas como Pitbull o El Micha, según compartió él mismo a través de Instagram.

Lenier Mesa, que nació en Güines, marca la diferencia dentro del panorama del reguetón cubano, porque siempre le imprime poesía y romanticismo a lo que proyecta en sus canciones, además de que está alejado de toda la tirantez de ese mundillo.

“Yo nunca voy a caer en eso. No soy un artista que se identifique con eso. Aunque me tiren un día, o me digan cualquier cosa, nunca voy a responderle a nadie. Yo me llevo bien con todos y con todos voy a hablar”, dijo a Vistar Magazine en una ocasión.

Lenier salió rumbo a Miami con apenas 15 años y se llevó consigo las raíces de la música tradicional cubana, en específico de la música campesina, aunque luego de la mano de Jacob Forever saltara a la vista de todos y decidiera lanzarse en solitario.

En Estados Unidos, estrellas como los cubanos Emilio y Gloria Estefan pusieron sus ojos en él y decidieron apoyarlo, hasta que Pitbull lo firmara en su disquera, Mr. 305. Desde entonces ha emprendido una carrera musical muy consistente y exitosa. Este nuevo premio así lo certifica.

En enero de este año, Lenier regresó a la tarima musical con el estreno de “Cantare”, colaboración en la que se hace acompañar por su amigo, Pitbull. Desde su contrato con el sello discográfico de “Mr. 305 Records” y desde entonces el cubano se ha convertido en uno de los nuevos protegidos del famoso “Mister Worldwide”.