Las ganas de la cubana Rachel Valdés y la respuesta de su novio Alejandro Sanz

La artista visual ha expresado con nostalgia su deseo de volver a la normalidad y el español Alejandro Sanz le dejó una romántica respuesta
Rachel Valdés
 

Reproduce este artículo

La artista visual cubana Rachel Valdés ha compartido en redes sociales sus ganas de volver a la normalidad y viajar como estaba haciendo hace un año y medio acompañada de su novio, el cantante Alejandro Sanz.

Valdés quiso hacer una reflexión a través de su cuenta oficial en Instagram y la ha compartido con sus seguidores junto a dos imágenes con Alejandro. La cubana ha publicado una fotografía en la que aparecen ambos, sentados en un banco de espaldas admirando la famosa obra del Nº 14 de Mark Rothko, expuesta en el Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York.

En la otra imagen, la pareja está a bordo de una pequeña embarcación, timoneada por el cantante, mientras le pasa el brazo por los hombros a ella, en forma de abrazo. Unas vistas espectaculares de unas villas dispuestas en la orilla de lo que parecen las aguas de la ciudad de Miami, donde se conocieron.

"Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares, y vivir nuevas experiencias", escribía la cubana haciendo evidente el deseo que tiene por volver a recuperar la normalidad y de disfrutar otra vez de nuevas aventuras junto a su pareja.

Pero Sanz no la dejó sola. El cantante le dejaba una nueva declaración de amor a través de un comentario en el que confesaba: "Nosotros somos un viaje, amor mío". Para el español el estar junto a la cubana es suficiente estén donde estén. Esto lo han demostrado en numerosas ocasiones.

Valdés utiliza su cuenta principalmente sus cuentas en redes sociales para mostrar los trabajos y las obras que realiza. Siempre pendiente de ello está Alejandro Sanz. Ambos tienen una gran pasión por el arte y dejan siempre su creatividad fluir para crear piezas únicas.

"Tuve que elegir entre la pintura y la música", dijo en alguna ocasión Alejandro Sanz. En la actualidad, al lado de la cubana, el músico español ha conseguido darle riendas sueltas a todo su talento artístico.