La Diosa se borra el tatuaje de “Los 4”

La cantante mostró en redes el proceso de cubrimiento del tatuaje que se hizo en honor al grupo “Los 4”
Diosa
 

Reproduce este artículo

La conocida y siempre polémica cantante cubana, Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, mostró en redes sociales cómo se borró de su piel el tatuaje que se hizo hace unos meses en honor al grupo musical “Los 4”, de su ex amigo Jorge Jr.

“Listo, terminado el tape cortesía @gennystattoo. Más que complacida, tesoro, con tu trabajo, muchas gracias por dejarme este recuerdo de mi madre en mi piel”, escribió la artista en su Instagram al lado de dos fotos sobre el proceso.

La Diosa utilizó el tatuaje del número 4 en su pierna para formar una rosa negra, con el nombre de su madre, recientemente fallecida. La actriz cubana conocida como “Cuqui la Mora” fue una de las primeras en reaccionar al nuevo dibujo con un “Bello”.

“Tape terminado del logo de @los4. Oficial a una gran amiga @diosacuba”, decían desde el estudio de Gennys Tattoo. La Diosa terminó en malos términos con el director de la banda de reguetón, conocido como Jorge Jr.

A finales de febrero del 2021, la cantante confirmó su salida del grupo de reguetón “Los 4”, dirigido por Jorge Jr., y su lanzamiento otra vez en solitario. Ella terminó su ciclo en el conocido colectivo de música urbana, y se sumó en solitario a la disquera alemana, Amboss Media, que la fichó por un contrato de 100 mil dólares.

“Aquí les presento a mi equipo completico, ya está el café y de qué manera”, publicó en su Instagram la polémica y seguida cantante. La Diosa de Cuba posteó una foto en al que se le ve frente a un cartel de Amboss Media –empresa con sede en Alemania–, muy contenta con sus nuevos músicos, además de su representante y su asistente personal.

Su último estreno musical fue una versión en salsa del conocido tema “El Problema” de Ricardo Arjona. Junto al tema también salió un video clip musical. Allí se hizo acompañar por los jóvenes reguetoneros cubanos, el White y Birbo. La historia del clip narra una historia de engaños, discusiones y rupturas amorosas.