La cubana Niurka Marcos enseña cuerpazo a sus 52 años
La conocida cubana Niurka Marcos, conocida como "La Mujer escándalo", volvió a las redes e impresiona con su cuerpazo a los 52 años.
Cubana Niurka Marcos: cuerpazo a sus 52 años
 

Reproduce este artículo

Niurka Marcos, famosa por su vedettismo al asumir roles de bailarinaactrizcantante, publicó hace menos de 24 horas una foto en Instagram que ya tiene a sus fans desquiciados, pues muestra asombrosas curvas a sus más de 50 años.

Las fotos, muy parecidas pero en un juego de colocación que hace cambiar la perspectiva, la muestran con un interior o bikini rojo y mucho músculo, mientras ella se pregunta: "Por qué soy feliz al derecho y al revés".

 

Niurka, quien se coronó Changó, el santo que simboliza el trueno y la fuerza en el panteón Yoruba, y se sincretiza con la Santa Bárbara, estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba.

Más tarde la cubana abandonaría la isla para ir a México, donde trabajó como bailarina en el centro nocturno Tropicana de Mérida, Yucatán. Allí empezó a incursionar en el mundo del vedettismo.

En México, también, conoció a quien sería su primer esposo, un mexicano que trabajaba en Mazatlán. Luego, en Baja California, tuvo a su primer hijo, Kiko.

Su vida ha sido accidentada pero no menos plena: regresó a Cuba junto a su hijo y su madre debido a las constantes agresiones que sufría por parte de su esposo. Luego de haberse divorciado del agresor comenzó una discreta relación con otro hombre de origen mexicano que se convertiría en el padre de su segunda hija, Romina.

De regreso a MéridaYucatán, participó en espectáculos y se convirtió en conductora de televisión, junto a Marcos Valdés.

La cubana participó en la obra de teatro Aventurera, dirigida por Carmen Salinas y con la cual adquirió gran popularidad en México. A la par, también formó parte de telenovelas como Nunca te olvidaréTres mujeres y Salomé. Como entrevistadora conoció al productor Juan Osorio, que la incluyó en el elenco de la telenovela Vivo por Elena; y distintas producciones de Televisa.