La chica Bond, Ana de Armas, muestra tráiler de “No time to die”
La actriz cubana Ana de Armas, la “chica Bond” de la venidera película del agente 007, “No time to die”, compartió el tráiler del filme en su Instagram y en los adelantos se le ve en plena acción
Ana de Armas
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas compartió en su perfil de Instagram el segundo tráiler de la nueva película del agente 007 “No time to die”, que ella protagoniza como “chica Bond” junto a Daniel Craig.

Sin mucho más que decir, la cubana posteó el video junto al título de la película, con más de 300 mil visualizaciones en apenas 2 horas de colgado en su perfil.

El segundo tráiler de la película “No Time to Die”, que incluye la que quizás sea la última actuación de Daniel Craig en el papel de James Bond, fue dirigido por Cary Joji Fukunaga y se estrena el 20 de noviembre en los cines de todo el mundo.

En el adelanto se destaca al personaje de Nomi, interpretado por la actriz británica Lashana Lynch, para darle a la saga un toque más diverso e inclusivo, pues en muchas ocasiones las películas de Bond han sido criticadas por sexistas.

El argumento oficial del filme es que Bond (Craig) ha dejado el servicio secreto y lleva una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparece pidiendo ayuda. La misión trata de rescatar a un científico secuestrado y esta resulta ser más traicionera de lo que parecía, conduciendo a Bond ante un misterioso villano armado con una nueva tecnología peligrosa.

El personaje que interpreta la cubana Ana de Armas se llama Paloma, y por lo que se ve en el adelanto que ella misma dio en Instagram, no encaja en la típica chica Bond, pues se la ve empuñando una pistola y una ametralladora al mismo tiempo. Al menos acción tuvo y de la buena.