Jorge Jr. a reguetoneros: “No saquen más partido con El Dany”
El reguetonero cubano, Jorge Jr., director de la agrupación “Los 4” criticó fuertemente a los reguetoneros cubanos que aprovecharon la muerte del Dany para hacerse los “buena gente” o hacer publicidad
Jorge Jr
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano, Jorge Hernández Carvajal, más conocido como “Jorge Jr”, publicó un video en su perfil de Facebook bajo el escrito de “gústele a quien le guste, me fui loma abajo” en donde critica duramente a quienes están usando la muerte del Dany en beneficio propio.

Jorge Jr, quien ya le ha dedicado al recién fallecido El Dany, integrante del dueto Yomil y el Dany,  hasta una versión del antológico tema de “Cuando un amigo se va” dijo que “se dejaran de descaro, que estaban cogiendo el dolor de otros para salir en las redes como buena gente”.

“Déjense de descaro y no estén sacando más partido. Cada vez que abro el Facebook o YouTube veo la hipocresía más grande de mi vida", dijo el reguetonero sobre aquellos que nunca antes se preocuparon por el dúo.

Tampoco pasó por el alto la salida en la palestra, a propósito de la muerte del Dany, de su ex compañero de fórmula Eddy K y también al Taiger, a quienes llamó mentirosos.

“Eddy K, ¿qué hace Eddy K ahí? (…) están haciéndose los llorosos, los del corazón partido, todo eso es mentira (…) cada vez que vea un vídeo de esos les voy a echar plomo a esa gente (…) El Taiger llorando, ¿por quién tú estás llorando?”, mencionó indignado el director de “Los 4”.

Jorge Jr agregó que el único que podía llorar la muerte del Dany en realidad era Yomil, quien sí se ha mostrado verdaderamente afectado con la partida de “su hermanito” y quien lo sigue mencionando como si estuviera vivo actualmente.

"Vamos a dejar descansar en paz a las personas ¿Díganme de esos raperos que están ahí quiénes sienten de verdad eso? (…) Déjense de descaro, que están cogiendo el dolor de otros para estar acercándose o salir en las redes como buenas personas”, concluyó el reguetonero en su video de Facebook.