Jorge Jr. cree que Gente de Zona se metió en “una calle sin salida”

El reguetonero y líder del grupo cubano “Los 4” cree que los integrantes de Gente de Zona actuaron bajo presión en Miami y que se metieron en una calle sin salida
GDZ y Jorge Jr
 

Reproduce este artículo

El reguetonero y líder del grupo cubano “Los 4”, conocido como Jorge Jr. opinó en una directa en Facebook sobre la apertura ideológica del dueto cubano Gente de Zona en el Free Cuba Fest al exclamar: ¡Abajo la dictadura!

“Estaba acostado y me llamaron y cuando los vi así—te voy a ser sincero—me quedé en shock, me quedé así. Hermano no sé, no sé. Te voy a ser sincero, me dejó a mí en shock porque tú sabes los problemas que yo tuve una vez y dije cuatro cosas también, pero soy de las personas que me gusta que las personas hablen o que digan lo que quieran decir pero que te nazca, asere”, dijo primeramente en vio el cantante de “Los 4”.

“Uno no puede decir nada bajo presión o porque te sientes, no sé mi hermano, yo siento que esos muchachos están presionados en muchas cosas también y no los dejan hacer su música, asere”, agrega.

“A veces el que empuja no se da golpe, ya me entiendes. Y si yo no comparto el mismo criterio tuyo, por qué tienes que obligarme a mí, yo lo digo cuando entienda y lo que entienda. A veces nosotros los artistas pasamos por muchas cosas, de mano dura y los vi ahí y de verdad que me dejó impactado”, siguió diciendo.

Jorge Jr cree que cuando le quitan la llave de la ciudad de Miami a Gente de Zona y empiezan a salir videos donde se les ve en poses cercanas a la cúpula castrista, al grupo de reguetón cubano se le complica el futuro en EE.UU.

“Fueron muchas cosas arriba de ellos, y se los comió. Pero yo quisiera tener un medidor y ver lo que sienten en su corazón de verdad y yo sé que lo que va a sentir es música, porque nosotros lo que tenemos en la cabeza es música. Me preocupo por ese doctor que se despierta a las 6:00 am y que cuando se ponga los audífonos escuche un mensaje de alegría y le de alegría para llegar a su trabajo. Esa es mi preocupación”, repite Jorge para desligarse de la política.

“A veces nos vemos involucrados en cosas que son una calle sin salida y si tomaste esa decisión hay que ser hombrecito para asumirla. Sé que Alexander es muy inteligente, pero a veces es mucha la presión que tiene uno arriba”, concluyó.

No obstante, a Alexander Delgado llegaron esas palabras, y el líder de Gente de Zona zanjó la polémica diciendo que no importaba lo que dijera Jorge, que él era su amigo y mantenían las mejores relaciones.