Jacqueline Arenal presume de hermandad con Tahimí Alvariño

La conocida Verena de “Tierra Brava” agregó que las hijas de ambas también se ven como hermanas
Jacqueline y Tahimí
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz cubana Jacqueline Arenal, Verena de “Tierra Brava”, presumió en Instagram de la hermandad que tiene por años con otra colega suya, Tahimí Alvariño y agregó que las hijas de ambas también se ven como hermanas.

“Dos hermanas y dos primas juntas desde siempre. Comparto hoy este tbt, testigo de nuestra amistad eterna, ya hoy extendida a nuestras cachorras. Las amo”, escribió Arenal al costado de una foto de hace 7 años, donde se les ve con las hijas que ambas tienen con Mijaíl Mulkay y Bárbaro Marín, respectivamente.

De inmediato la hija de Coralita Veloz respondió con un: “Las amo. Adoro cuanto estamos juntas”. Mientras Arenal agregaba “yo igual hermana, día inolvidable”. Aunque no dio más detalles sobre los porqués, ese día era tan inolvidable. Fue Alvariño quien reflejaba que había sido en el Comodoro y que se acordaba del día como si “fuera hoy”.

Ambas actrices cubanas, se hicieron más unidas luego de su estadía y residencia en Colombia. Allí fueron a parar ambas como parte de su carrera actoral y con sus familias, siendo Arenal la que más lauros se llevó en su paso por la televisión colombiana. Por cierto en estos días, Arenal anda con un proyecto nuevo del que igualmente mantiene sus secretos. Pero evidentemente implicaría algo fuera de la isla.

Los detalles los dieron en Instagram, cuando habló de la serie cubana “Rompiendo el Silencio”, sobre violencia de género en el que ella participó y dijo que lo hacía desde la distancia.

“Rompiendo el silencio” visto desde la distancia me vuelve a conectar hoy con Uds., agradeciendo mucho los comentarios y las publicaciones de todos y la maravillosa oportunidad que me ofrecieron Rolando Chiong y Legna Pérez de meterme en la piel de éste personaje desde la tragedia profunda de su historia de vida y de su valentía de enfrentarla y buscarle salidas dignas. Un verdadero privilegio”, dijo al respecto de la serie, Arenal.

“Gracias también a todos los implicados en darle voz e imagen a la lucha contra el maltrato desde todas sus aristas y por supuesto al extraordinario elenco que me acompañó y a todo el equipo técnico que junto a estos excelentes directores siguen demostrando que una buena televisión es posible”, añadió la Verena Contreras.

“El otro silencio, de estos días en las redes se debe a un intenso trabajo (les adelanto una fotico desde el salón de maquillaje) en plena preparación para este nuevo proyecto que siendo un verdadero reto a la vez me produce un disfrute infinito. No me permiten aún dar detalles pero creo que es estará muy pronto al alcance de todos”, concluyó.

Mientras, su hermana del alma, Tahimí Alvariño, igualmente ha tenido su espacio en “Rompiendo en Silencio” y avisó de su participación en el nuevo video clip del cantante cubano Cimafunk.