Jacob Forever y Taiger lanzan hoy video de “Papelacera”
El reguetonero cubano apodado El Taiger junto a otro representante del género Jacob Forever, estrena hoy en YouTube, el video de su hit “Papelacera”
Taiger y Jacob

El reguetonero cubano Jacob Forever, presentará hoy junto al Taiger el video musical del hit “Papelacera”, en el canal de YouTube de este último.

“Buenas noches, para todos mis seguidores, recuerden que mañana salimos con el tema”, escribía Jacob Forever este jueves a sus seguidores en Instagram. Mientras el Taiger hacía lo mismo por su perfil, promocionando el video y el propio Jacob diciéndole que eso era “tremenda candela”.

Este viernes, apenas el Taiger se despertó, le sugirió a sus fanáticos que “corran para mi canal que en cuatro minutos sale la bomba. Qué paró el género”.

Otro reguetonero cubano que se sumó a los buenos deseos fue Yomil, integrante del dúo “Yomil y el Dany”, que le escribió hace unos días “agua, eso es palo”, en lo que El Taiger le respondía “luchando”.

Los comentarios de los seguidores de Jacob Forever van desde el típico: “estoy ansiosa de escucharlo”, “ahora se formó la gozadera Jacob”, hasta el “Bendiciones, eres el mejor”.

El tema “Papelacera” tiene un estribillo al estilo más urbano posible con un “celosa te queda chiquito este es el nombre que tú llevas, papelacera”. Aunque desde ya podrá verse y escucharse en todas las plataformas digitales de ambos artistas.

En octubre de 2018, El Taiger anunció en su Facebook que el día que había soñado había llegado al firmar contrato con Sony Internacional Londres.

“Empiezo mi carrera a niveles internacionales. Esta nueva etapa artística sé que va a traer nueva fuerza y un nivel más alto para mí y quisiera creer que para la música cubana también. Lo que viene ahora va a ser muy fuerte”, escribió entonces en su perfil de Facebook.

Mientras Jacob Forever celebraba recientemente las 8 millones de reproducciones de su éxito "Dile".