Jacob Forever explica cómo nació "Suéltame la mía"

El reguetonero radicado en Miami viene compartiendo semana tras semana cómo nacieron algunos de sus temas más importantes
Jacob Forever
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Jacob Forever utilizó la plataforma de Instagram para compartir nuevamente con sus seguidores a través de un video de cómo surgió su exitoso tema “Suéltame la mía”, algo que viene haciendo semana tras semana, con algunas de sus canciones más populares.

En el video, Forever reveló que su éxito de 2017, fue dedicado íntegramente a su esposa Diliamne Jouve, conocida en la farándula musical como La Dura. Según el cantante radicado en Miami “el primer verso fue completamente dedicado a ella”. Jacob incluso confesó que La Dura había colaborado en la realización de la letra, casi como un divertimento, aunque en el tema el cubano esté todo el tiempo tratando de quitarse a la mujer de encima.

“¿Por qué, si las complacemos en todo, no podemos irnos con amigos? ¿Por qué no podemos pasar por un lugar y darnos unos tragos, y seguir de fiesta con amigos, y regresar al otro día? ¿Por qué no, mujeres?”, señaló en su video.

“Esta canción se la quiero dedicar a La Dura. Yo se la dediqué porque necesito coger un aire. Ella me acompañaba en el estudio el día que grabé la canción, y cuando terminé el primer verso, ella misma me dijo “son las 7 de la mañana y todavía estás despierta””, dijo Forever.

Además aclaró que la frase de “regresar al otro día” realmente era hacerlo semana y media después porque “suéltame la mía y bien. Es más, virar al otro y día no, ¡a los 10 días!”.

La semana pasada, Jacob Forever había explicado cómo había nacido su tema más internacionalizado “Hasta que se seque el Malecón”. Allí explicó que en los inicios de su carrera en solitario, luego de separarse de Gente de Zona y del reguetonero Alexander Delgado, no daba con una canción que se pegara y poder conectar nuevamente con los suyos.

Cuando el tema llegó a su vida dijo que fue un momento único, y además lo lanzó a la tarima internacional y lo hizo ganarse el respeto de varios reguetoneros reconocidos. Actualmente el hit sigue sonando con fuerza, con más de 77 millones de reproducciones en YouTube.

Al parecer, el cubano estará explicando desde Instagram cómo nacieron sus mejores temas, porque la primera vez que abrió este espacio, explicó como su tema actual más pegado “Aprendí” se había escrito.

Este hit actual se hizo en colaboración con el reguetonero De La Ghetto y habla de una separación de pareja y cómo son las cosas cuando desde la soledad y distancia de la persona amada habría que empezar de cero.