Hija cubana de Madonna prueba con modelaje de ropa interior

La hija de origen cubano de Madonna, Lourdes María León, fue la imagen de la colección “Parade”, de Juicy Couture, inspirada en los años 2000
Lourdes y Madonna
 

Reproduce este artículo

La hija de origen cubano de Madonna, Lourdes María León, fue la imagen de la colección “Parade”, de Juicy Couture, inspirada en los años 2000, como modelo de ropa interior.

En fotos publicadas en la cuenta de Instagram de dicha marca, se puede observar a la joven de 24 años modelando las nuevas piezas de la colección de alta costura Y2K, inspiradas en la moda de mediados de los 2000.

Lourdes aparece utilizando una sudadera de terciopelo y ropa interior negra con la palabra “Juicy” en dorado. El paquete de ropa interior tiene un precio de 42 dólares. La colección contiene dos pares de ropa interior y una bufanda exclusiva, inspirada en los brazaletes Juicy antiguos, y diseñada por la artista neoyorquina Jeanette Hayes.

“Juntos, diseñamos una colección para celebrar la atemporalidad de la autoexpresión brillante y atrevida. Una combinación hecha en el cielo con miles de cristales brillantes, glamorosos tonos de joya y un poco de terciopelo, Parade & Juicy Couture vivieron felices para siempre”, señaló la marca en una nota de prensa.

La hija de la cantante Madonna, y el entrenador y bailarín cubano Carlos León, ha incursionado en la moda en otras ocasiones. Por ejemplo ya había modelado para la marca de Stella McCartney (hija de Paul McCartney) para una campaña de perfumes en 2016.

En 2018 participó y caminó por la pasarela para la marca Gypsy Sport y la firma Converse la contrató para que sea imagen de su campaña con vello incluido, por ser una feminista convencida de romper los parámetros sociales de lo que es la belleza femenina.

Por si fuera poco en abril de 2019, Lourdes eligió seguir los pasos de su madre y modelar para Jean Paul Gaultier. Así se convirtió en la imagen de la marca urbana “Supreme”. “Supreme” anunció la colaboración con Lourdes en su cuenta de Instagram a principios de abril y en una de las imágenes publicadas, la hija de Madonna luce unos pantalones con la palabra “Fuck racism”.

Lourdes nació de la relación de Madonna con el entrenador cubano Carlos León, y guarda un gran parecido físico con su madre cuando tenía esa edad –como sus espectaculares cejas– aunque sin dudas sacó lo latino de su progenitor.

Lourdes además es alumna de artes escénicas de la Universidad de Michigan –la misma a la que fue su madre–, canta, baila, ha diseñado líneas de moda y escrito un libro a su corta edad.