Heydy González presume su cuerpazo en bikini

“Comencemos la semana poniéndole valor a lo que eres”, declaró la cubana
heydy
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Heydy González, conocida como “Hidroelia” por el espacio humorístico de la TV Cubana “Punto G”, presumió en redes sociales de su cuerpazo en una piscina de la casa donde reside en Miami.

“Comencemos la semana poniéndole valor a lo que eres. A lo que haces y a lo que sientes. Bendiciones Familia”, escribió en Instagram la actriz, junto a una imagen en la que aparece en bikini. Cerca de 20 mil personas le dieron “like” a la foto de 'Hidroelia'.

“Bella, te amo, sin dudas fueron días que llevamos en el corazón como los más especiales de nuestras vidas, #meheenamorado todos los días”, comentó en el post su pareja, el músico cubano Eddy Borges.

A inicios de marzo, la pareja se reunió en Miami, donde piensan radicarse. González llegó unos días antes y luego recibió a Borges en el Aeropuerto Internacional de esa ciudad. “Y llegó mi @eddyborgesmusic. Hoy es un día más que Feliz. Bendiciones a todos”, publicó Heydy, que colgó en Instagram un video en el que ofrece detalles del recibimiento. Hubo abrazos, besos y globos a la llegada del joven intérprete. Ahora disfrutan juntos de la ciudad.

Borges, ex integrante de la Charanga Latina, agrupación dirigida por Enrique Álvarez, comenzó su carrera en solitario en enero de 2021 con el tema “No seas mala” y, desde entonces, su novia  lo ha apoyado en todo momento.

La relación explotó en redes sociales cuando la actriz colgó varias fotos de ambos, muy enamorados, en el 2018. Más adelante, él le pidió matrimonio durante una estancia en Varadero, el famoso balneario cubano.

“Cuando en tu vida hay felicidad, compártela y se multiplicará. Feliz tarde familia”, señalaba hace poco el músico en sus redes sociales, con una foto junto a su chica en la bahía de Miami.