Gloria Estefan sobre derrumbe: "Mi corazón está con Miami"

La cantante de origen cubano dejó toda su solidaridad con los familiares de los desaparecidos del derrumbe en Miami Beach
Gloria Estefan
 

Reproduce este artículo

La cantante de origen cubano, pero residente en Miami, Gloria Estefan dejó en redes sociales toda su solidaridad con los familiares y amigos de los desaparecidos del derrumbe en Miami Beach.

“Mi corazón está con Miami, especialmente con la familia de las personas que pueden estar dentro del edificio colapsado. Quiero enviar mis oraciones y pedirles a todos que se unan conmigo para enviar pensamientos positivos a todas las familias que están esperando noticias sobre sus seres queridos. Pudiera haber sido cualquiera de nosotros”, dijo desde una directa en Instagram la reconocida artista con varios negocios en la zona.

“También para todos los rescatistas y todas las personas que intentan salvar tantas vidas como sea posible, poniendo su propia vida en riesgo. Quiero abrazar a todos los que han perdido a alguien este día. Gracias por siempre estar ahí para mí, mis pensamientos en estos momentos están con Miami. Solo quiero que sepan que pienso en ustedes, los quiero (amo), estamos junto a ustedes”, añadió.

Cómo se sabe una gran sección de un bloque de apartamentos de 12 pisos en Miami Beach se derrumbó este 24 de junio en la madrugada. Al menos una persona murió y 99 siguen desaparecidas, dijeron las autoridades de Florida que siguen buscando personas con vida entre los escombros.

Los equipos de búsqueda han estado trabajando las veinticuatro horas del día y han informado que escuchan a personas golpeando debajo de los escombros, pero las condiciones climatológicas y del edificio, pues los escombros siguen cayendo, dificultan los rescates.

"Los bomberos y los rescatistas están allí con su equipo de búsqueda, con sus perros", dijo a los periodistas el director de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, a última hora del jueves. "Van a trabajar toda la noche. No paran", siguió diciendo.

Una gran sección de Champlain Towers frente al mar en la ciudad de Surfside se derrumbó en las primeras horas de este 24 de junio y la ciudad de Miami está de luto y pendiente de los rescatistas. Miles de artistas han mostrado su apoyo.