Gloria Estefan anuncia show íntimo en Facebook Watch

La popular cantante cubana Gloria Estefan dio una entrevista en exclusiva a entrevista exclusiva a Teleshow y adelantó sus nuevos planes
Gloria
 

Reproduce este artículo

El pasado 1 de septiembre, la internacional cantante cubana Gloria Estefan cumplió 63 años, con más de 40 de estos cantando profesionalmente junto a su esposo y socio comercial Emilio Estefan.

Ahora regresa con nuevos anuncios, según una entrevista que dio a Teleshow y publicó el portal argentino Infobae, entre estos destaca un show íntimo que presentará en Facebook Watch y donde tocará temas como el divorcio de su sobrina Lili Estefan o la sexualidad de su hija Emily, con las protagonistas al costado.

El nuevo programa se llamará “Red Table Talks: The Estefans” a través de la plataforma de Facebook Watch y según Gloria se decidió tras el éxito del show de Jada Pinkett Smith (la esposa de Will Smith) que sentó a su madre y a su hija en una mesa roja donde se hablaron temas candentes.

“Ellas vinieron a nosotros hace más de dos años para organizar lo que querían que nosotros hiciéramos, Red Table Talks: The Estefans. Entonces somos mi sobrina Lili, la Flaca de ´El Gordo y la Flaca´, mi hija Emily que tiene 25 años y yo. Tenemos nuestra propia mesa roja, lo grabamos en nuestra propia casa, tenemos invitados, Emilio por supuesto ha estado en un par de shows, mi hermana ha participado dependiendo de cuál es el tema”, explica Gloria sobre la novedad de su show.

“También traemos expertos, porque como yo estudié Psicología y Comunicaciones, no quiero malgastar el momento, para que las personas se sientan seguras y si es un tema muy difícil que estamos hablando, quiero tener a alguien que pueda darle sus sugerencias, que sea un profesional. Es súper honesto… Dos horas nos pasamos hablando ellas y yo, eso se edita, pero las tres hablamos abierta y libremente”, añade la cubana.

“Ha sido muy emotivo para nosotros y esperamos que compartan las ansias que tenemos de que en nuestros hogares esto empiece conversaciones difíciles que quizás no han tenido. Te puedo decir que uno de los episodios es sobre la sexualidad, porque mi hija salió (del clóset) abiertamente hace tres años, y los maquillistas de Lili cuando estaban viendo el show ahí, decían “¿sabes qué? Tengo ganas de llamar a mi madre y tener las conversaciones que nunca hemos tenido sobre este tema”. Los latinos particularmente tendemos a dejar ciertos temas por debajo de la mesa”, concluye la cubana sobre lo que se verá en su programa online.