Gloria Estefan actuará junto a Celine Dion en homenaje a las enfermeras del mundo

La popular cantante cubana encabeza un concierto de estrellas para honrar a las enfermeras del mundo, el venidero Día de Acción de Gracias, que igualmente produce su esposo, Emilio Estefan
Gloria Estefan
 

Reproduce este artículo

La conocida cantante cubana Gloria Estefan encabezará un concierto repleto de estrellas, como la canadiense Celine Dion, en homenaje a las enfermeras del mundo, el venidero Día de Acción de Gracias.

Bajo el nombre de “Nurse Heroes Live”, lo que se recaude ayudará a financiar programas que beneficien a las enfermeras, incluidas becas para los trabajadores de la salud y sus hijos.

Una gran cantidad de músicos encabezarán el espectáculo, incluidos Black Eyed Peas, Stevie Wonder, Carole King, Andrea Bocelli, Maluma, Josh Groban, Pitbull y David Foster y su esposa Katharine.

El concierto de estrellas será presentado por la famosa actriz Whoopi Goldberg y será producido por el también cubano, Emilio Estefan. Además del show musical lleno de celebridades, un coro de 50 enfermeras de Northwell Health actuará junto a las estrellas antes mencionadas.

Emilio Estefan calificó la respuesta de las estrellas sobre este concierto en particular como "extraordinaria".

"Tuve el privilegio de producir algunos conciertos muy especiales, pero la respuesta de las celebridades para Nurse Heroes ha sido extraordinaria, combinados tienen más de 450 millones de fanáticos siguiéndolos en las redes sociales", dijo Emilio en un comunicado de prensa.

El homenaje tiene como objetivo apoyar a estos trabajadores de la salud y sus familias mientras el mundo lidia con la escasez de enfermeras. El concierto beneficiará a la Nurse Heroes Foundation, una nueva iniciativa creada para apoyar y honrar a las enfermeras a nivel global.

"Juntos podemos cambiar el futuro: con este concierto ayudaremos a NurseHeroes.org a financiar programas que incluyen becas para enfermeras y sus hijos", añadió Emilio.

Su esposa, la cubana y cantante Gloria Estefan había adelantado en su Instagram que: “Es un honor ser parte de este hermoso evento para celebrar a nuestros @thenurseheroes. Puedes unirte a nosotros el Día de Acción de Gracias, el jueves 26 de noviembre a las 7 p.m. EST mientras transmitimos en vivo este increíble concierto al mundo. Para ver #NurseHeroesLive, vaya a Live.NurseHeroes.org para obtener toda la información de visualización”.

Nurse Heroes Live es una reunión internacional de celebridades, que crea una oportunidad global para unirse y ayudar a cambiar el futuro de la enfermería en beneficio de todos.