Estas son las favoritas de Osmel Sousa para ganar “Miss Universo”

El cubano y “Zar de la Belleza” adelantó a quienes ve como favoritas para llevarse la corona mundial a disputarse en Florida este fin de semana
Osmel Sousa
 

Reproduce este artículo

El exactor, empresario y presentador cubano-venezolano, Osmel Sousa dio a conocer quiénes son sus favoritas para ganar el Miss Universo, concurso que se realizará el 16 de mayo, en el sur de la Florida.

“Creo que este año, no sé si me equivocaré, gana una latina”, dijo primeramente el Zar de la Belleza en el programa “Hoy Día” de Telemundo.

Sousa incluyó en su Top 5 a: Daniela Nicolás, Miss Chile; Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica; Carmen Jaramillo, Miss Panamá; Andrea Meza, Miss México; y Estefanía Soto Torres, Miss Puerto Rico.

A pesar de que solo señaló a latinas entre sus preferidas este año para ganar el Miss Universo, el experto agregó que Alina Sanko, Miss Rusia; y a Rabiya Mateo, Miss Filipinas también son unas fuertes rivales a vencer para conquistar la corona de la belleza mundial.

Para esta edición del Miss Universo, Sousa preparó a Alina Luz Akselrad, representante de Argentina.

“Luego de ver las historias de las candidatas, claro, puedo equivocarme, pero de no ganar Argentina la corona tiene que estar entre Puerto Rico y México”, dijo el expresidente del concurso “Miss Venezuela”.

Además de las primeras cinco latinas, Sousa también dijo que veía divinas a “Miss Colombia (Laura Olascuaga), Miss Perú (Janick Maceta), Miss Venezuela (Mariángel Villasmil) y Miss República Dominicana (Kimberly Jiménez), para mí esas son las que me gustan”.

A lo largo de sus casi 30 años al frente del Miss Venezuela, Osmel Sousa logró que ese país conquistara siete títulos de Miss Universo, seis de Miss Mundo y centenares de cetros internacionales. Convirtiendo a Venezuela, en la llamada capital de la belleza en América Latina.

Con él a la cabeza, Venezuela vivió la coronación de Stefanía Fernández y el pase a su compatriota Dayana Mendoza, el único "back to back" que ha ocurrido en la historia de este concurso. Esto incluyó a esa nación en el Libro de Récord Guinness.