"Falta Amor", estreno de Sebastián Yatra y Ricky Martin
El cantante colombiano Sebastián Yatra y el boricua Ricky Martin lanzaron el videoclip del tema “Falta amor”, el cual busca posicionar un mensaje de buenos sentimientos para unir a las personas ante la pandemia de coronavirus
Sebastián Yatra y Ricky Martin en Falta Amor
 

Reproduce este artículo

Mientras el mundo espera ansioso una vacuna que alivie la muerte, tristeza y desasosiego que el coronavirus (COVID-19) va dejando en su propagación por el mundo, el amor y el cultivo de los vínculos emocionales con familiares y amigos se erige como una de las mejores tablas de salvamento, que nos anima a encarar cada día con más fuerza que el anterior.

A tono con ello, el cantante colombiano Sebastián Yatra y el boricua Ricky Martin lanzaron el videoclip del tema “Falta amor”, el cual busca posicionar un mensaje de buenos sentimientos para unir a las personas ante la pandemia.

Escrito por Yatra, y parte de su álbum Fantasía (2019), el tema busca hacer viral un mensaje de esperanza que dé aún más fuerzas para luchar contra el virus. “Quizá nos ha hecho falta amor, pero estoy seguro de que la fe, la esperanza y la empatía nos van ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta”, afirmó el cantante y compositor de la canción en un comunicado.

“Escribe tu bandera con el nombre de las personas por las cuales vas a luchar.. por quienes te piensas quedar en casa. Nos ha hecho falta amor a todos en algún momento, pero aún no es tarde para amar más... vamos a salir de esto mejores como sociedad... como seres humanos. Viene un renacer muy bonito. ¡Gracias Ricky por tu magia!”.

Así escribió en YouTube el colombiano, plataforma en la que subió el video este jueves. Hasta el momento, el video tiene cerca de dos millones de visualizaciones y más de 235 mil likes en dicha plataforma.

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/dOnjlrgkJY0.jpg?itok=Ko65MFz-","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=dOnjlrgkJY0","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":0},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive)."]}

 

Como destaca el medio mexicano 24 horas, “Yatra ha permanecido en cuarentena voluntaria en su natal Colombia, desde su llegada de España, y se ha embarcado en un proyecto en redes sociales”.

El proyecto va dirigido a sus seguidores más pequeños y los motiva a leer cuentos infantiles a diario, para incentivar el amor por la lectura y valores importantes en toda sociedad. En su desarrollo ha contado con invitados como Carlos Vives, Juanes y la primera dama de su país, María Juliana Ruiz.