Así fue la explosiva presentación de Lenier y Pitbull en los Latin American Music Awards 2021

Los cubanos subieron al escenario para calentar la tarima a ritmo de “Ten Cuidado”
 

Reproduce este artículo

Los artistas cubanos Lenier Mesa y Pitbull subieron al escenario para calentar la tarima de los Latin American Music Awards 2021 a ritmo de “Ten Cuidado”, convirtiéndose en los únicos representantes de la isla en esta premiación.

“¿Estás pegado a la pantalla viendo a @Pitbull arrasar con todo en los #LatinAMAs?”, se preguntaba la cadena de habla hispana, Telemundo, quien tenía los derechos de transmisión.

El evento de tres horas fue conducido por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y casi al finalizar la gala, Pitbull y Lenier pusieron a todos de nuevo a bailar con “Ten Cuidado” y “Colegiala”. Mesa utilizó su Instagram para mostrar todos los mensajes de sus seguidores mientras lo veían por Telemundo en su momento de brillar en el escenario.

Pero fue una noche plagada de sabor latino. Anitta recibió el premio a “Artista Favorita Femenina”. En su discurso señaló lo maravilloso que fue descubrir toda la cultura latina en español durante su trayectoria, así como a otros increíbles artistas.

Karol G y Mariah Angeliq subieron la temperatura de la noche con su interpretación de “El Makinon”. Las dos comenzaron la actuación en extremos opuestos del escenario, pero gradualmente se acercaron para cantar el contagioso sencillo.

Mientras el boricua Ozuna llegaba al escenario para interpretar un mix de sus más grandes éxitos, entre los que destacaron "Odisea", "Dile que tú me quieres" y "Se preparó". El reguetonero recibió el "Premio de la Evolución Extraordinaria" gracias a su gran ascenso en el mundo de la música y fue un momento muy emotivo porque fue su propia abuela quien se lo otorgó.

El cantante la considera como su madre, su "todo". Esta le enseñó que "las peores guerras se ganan de rodillas" y que "la vida es cuesta arriba", mientras Ozuna le dedica su premio, y también agradece a sus colegas, así como a sus fans. El cierre de la gala estuvo a cargo de Maluma y Piso 21.