El emotivo mensaje de la viuda del actor cubano Abel Rodríguez

“Está tu recuerdo en cada rincón que diseñaste y pintaste”, escribió la colombiana Anna López, también actriz
Anna López y Abel Rodríguez en estreno de película Plantados. Foto: Instagram de Abel Rodríguez
 

Reproduce este artículo

La actriz colombiana Anna López, viuda del actor cubano Abel Rodríguez, fallecido en Miami el pasado octubre de 2021 a la edad de 50 años, recordó en sus redes sociales al artista y le dejó un emotivo mensaje.

“Dicen que nuestro amor fue a primera vista, se equivocan fue a primera corriente, pasaron semanas antes de que mi invitaras a salir, compartíamos café y la comunidad de nuestra montaña, recuerdo que me tomaste en tus brazos y nunca más me dejaste salir de ellos y cómo los extraño”, escribió en el Instagram del difunto Abel.

Como parte de la tradición de Instagram de recordar foto antiguas los jueves, la actriz colombiana compartió un recuerdo y una foto de hace cinco años con el protagonista de la telenovela cubana “Salir de Noche”.

Te recuerdo y tu amor siempre están presentes y sólo las gracias te puedo dar. En mí siempre vivirás. Todos los días por 11 años tengo tus recuerdos de nuestra vida juntos. Sigo los pasos que planificamos pues por primera vez deseabas estudiar y sacar tu licencia de contractor y bueno estarías en tu obra de teatro. Y sí, amor, ya Rafa abrió María. Está tu recuerdo en cada rincón que diseñaste y pintaste. Voy a ir este fin de semana a la playa a comer el mejor sándwich”, añadía.

A finales de enero de este año, López detallaba a la prensa de Miami, cómo habían sido los últimos momentos del actor cubano. Abel había salido, como de costumbre, a su trabajo como escenógrafo en la cadena Telemundo. Anna contó que se había quejado de un dolor y le había escrito en un mensaje que tenía “un cólico”. Poco después se desplomaba en trabajo.

“No había nada que hacer, mantenerlo en vida era simplemente egoísmo de nosotros, quienes estábamos aquí, y a mí me dejó de recuerdo un fin de semana maravilloso”, reveló luego. Dijo que tuvo que llenarse de valor y simplemente, dejarlo ir.

La madre de Benjamín, el único hijo varón de Rodríguez, señaló que sentía la necesidad de “dejarlo de ir, sentí la necesidad de que lo único que yo podía hacer era liberarlo”. Rodríguez también era padre de dos chicas, Paula, la mayor, y Muriel Massola.

 

Relacionados