El reguetonero cubano Ovi presume de jet privado

“Mi primer tour "Claro que sí" por USA es arriba del jet, el cubano haciendo historia”, dijo el avileño
Ovi
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, presumió en redes sociales de su nueva adquisición, un jet privado. Ovi había tenido malas experiencias en los aeropuertos durante sus giras y se había enfocado en este propósito, para evitarse más problemas.

“Gracias a Dios y a ustedes se nos dio todo bien rápido, se quedaron los cheakpoint y las correderas pal gate en la gira pasada. Mi gallito, mi primer tour "Claro que sí" por USA es arriba del jet, el cubano haciendo historia, en los próximos meses no me hablen de aeropuertos”, escribió en su Instagram el reguetonero avileño.

De los primeros colegas cubanos en reaccionar fueron El Micha y El Taiger. El primero le señaló: “Seguro, fumando en el cielo, felicidades paisano”. Mientras el Taiger bromeaba y sugería que estaba gastando mucho en producción.

Ovi también dijo que en poco tiempo también compraría un Bugatti, otro de sus sueños. “Como van las cosas así de rápido en 1 año y medio lo compro mi gallito, ley de atracción, guarda este post y te acordarás de mí, los sueños sí se cumplen, yo soy testigo”, afirmó al lado del lujoso coche.

A inicios de octubre el cubano denunció en un post un robo en un aeropuerto de México. El músico mostró su descontento tras darse cuenta del hurto cuando aterrizó en la ciudad de Miami. El cubano dijo que como tiene “muchos zapatos” en algunas ocasiones no se da por enterado. Pero en esta ocasión el par de zapatos costaba más de 1300 dólares.

El artista recomendó a sus fans que si viajaban a México aseguraran todas sus pertenencias porque estaban robando. Por este tipo de situaciones el cubano se enfocó en comprarse un jet privado para sus próximas giras.

Ovi es uno de los reguetoneros cubanos más exitosos radicados en Estados Unidos. Ha llamado la atención de Bad Bunny al combinar los sonidos urbanos con un género tradicional como los corridos mexicanos.