Cantante Ovi: le roban zapatos de 1300 dólares

El músico cubano estaba de gira por México y se dio cuenta al aterrizar en Miami
OVI
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, denunció en redes sociales que le habían robado un par de zapatos valorados en 1300 dólares durante una gira en México.

El músico mostró su descontento tras darse cuenta del hurto cuando aterrizó en la ciudad de Miami. El cubano dijo que como tiene “muchos zapatos” en algunas ocasiones no se da por enterado, pero esta vez estos tenían un costo demasiado alto como para ser “del montón”.

Según la web “El género cubano”, la marca de estos zapatos es Nike y son una de las líneas más vendidas y clásicas. El artista recomendó a sus fans que si viajaban a México aseguraran todas sus pertenencias porque estaban robando.

“Pónganle candados a las maletas si van a México, que andan robando en todos los aeropuertos los singaos esos”, dijo muy enojado el cantante durante una directa en su Instagram.

Ovi es uno de los reguetoneros cubano más exitosos radicados en Estados Unidos. Ha llamado la atención de Bad Bunny al combinar los sonidos urbanos con un género tradicional como los corridos mexicanos.

"Hace solo dos años empecé como artista. Donde nací no había posibilidad de eso", comentó en una videollamada con EFE el músico de 25 años, que con 20 voló de Cuba a Ecuador. Desde allí cruzó fronteras a pie durante 25 días hasta llegar a Estados Unidos.

En su Cuba natal, el músico empezó a estudiar en la Universidad de Ciencias Médicas, animado por su madre, pero desde los 11 años siempre tuvo pasión por la música. "El problema es que mi Cuba, mi isla bella no está tan bella, no sé si es el Gobierno, pero no sé por qué hay tanta pobreza. No hay nada, ni trabajo, ni sueños, ni metas", añadió en esa conversación.

Ha dicho que está influenciado por la música de Daddy Yankee, Wisin y Yandel, que llegaba hasta su isla. “El cubano quiere salir, oye de los que se han ido, pero no ve nada. Llegar es difícil, estuve dos años en los que no me fue bien, tuve problemas y hubo cosas que superé. Todo pasa por algo en la vida", afirmaba.