Divan sobre muerte del Dany: “Dos meses ya, no me lo creo”
El reguetonero cubano conocido como Divan también recordó los dos meses de la partida física de su colega musical Daniel Muñoz, conocido como El Dany
Divan y Dany
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Divan Sotelo, conocido únicamente como Divan, recordó en Instagram los dos meses de la partida física de su colega musical y amigo en los juegos de baloncesto, el cantante Daniel Muñoz, alias El Dany.

“Humildad y talento, 2 meses ya, no me lo creo, del barrio a los libros de historia del genero urbano en Cuba”, escribió Divan en su perfil personal en dicha red social.

Los comentarios de sus seguidores siguieron la misma cuerda del recuerdo al Dany como: “Sigo sin creerlo la verdad”, “El más duro” o “Paz eterna al Sensei”.   

Hace poco más de un mes, Divan anunciaba en sus redes que se lanzaría el remix de “Al grano” junto al dueto de “Yomil y El Dany”, el cual saldría en el nuevo disco “Los Champions”.

“Pendientes a este remix del tema #algrano que saldrá en el álbum #loschampions de @yomil_champions @yomilyeldany también junto a @eddyklaacademia en memoria al sensei de cuba @danny_mas_duro”, escribió la pareja de Paula Massola.

Este 18 de septiembre, la viuda del Dany, Iraisel amaneció escribiéndole unas sentidas palabras a su esposo fallecido hace dos meses y luego compartió que finalmente le había podido dejar unas rosas en el cementerio de Colón de la capital cubana.