Diana Fuentes: ¡vaya escote!
La cantante cubana, residente en Puerto Rico, Diana Fuentes dejó en su Instagram una sesión fotográfica muy ardiente y aquí se la mostramos
Diana Fuentes
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Diana Fuentes dejó en su Instagram una sesión de fotos sumamente ardientes y en una de ellas enseña su pronunciado escote y ha dejado a más de uno boquiabiertos.

“Eleva tus palabras, no la voz, es la lluvia lo que hace crecer la flores, no los truenos”, escribió la cubana al costado de las fotos de Pipe Jaramillo, a quien ella mismo etiquetó en dicha red social.

Los comentarios por supuesto hablan de la belleza de la cubana con palabras como: “Lluvia, flores y fuego”, “Como tu aura”, “Efecto negativo para los personajes del cuadro. Eso les pasa por tanto mirar y mirar” o “Lo más lindo del día”.

Ya casi 2 mil personas le habían dejado un “like” a la cantante cubana y un llamativo escote. Diana es muy de mostrarse en las redes, a finales de junio nos regaló una fotaza en la playa, mostrando su físico y ahora hace lo mismo con su escote.

La cantante Diana Fuentes reside en Puerto Rico, donde se casó con el ex integrante de la banda musical boricua Calle 13, Eduardo Cabra. Se divorciaron en 2017 después de haber estado juntos en una relación que duró seis años y de haber tenido un hijo, Marcel.

En mayo pasado, la cubana estrenó el vídeo “Ojos negros”, una canción escrita por su madre y que forma parte de su nuevo disco “Libre”.

“Esta canción representa mi origen y mi esencia. Un lujo poder cantar a mi madre, un regalo para las dos en una canción que todo lo eterniza. Desde el amor y la sensualidad, aquí están mis Ojos negros”, dijo entonces la cubana.