Descemer Bueno celebra nominación a los Billboards
El compositor cubano Descemer Bueno compartió en su Instagram la nominación de un tema que él escribió a los venideros premios Latin Billboards en Miami
Descemer Bueno
 

Reproduce este artículo

El cantautor cubano Descemer Bueno utilizó su Instagram para compartir la buena noticia de que el tema escrito por él “Aullando”, estaba nominado en la categoría de Canción Tropical, en los venideros Latin Billboards.

“Felicidades a todo nuestro equipo de trabajo, a los compositores y artistas de esta canción #Aullando, que ha alcanzado 458 millones de vistas en YouTube y ha logrado disco de oro y triple platino por sus ventas. Ahora nominados a Canción tropical del año en Premios Billboard 2020”, escribió el compositor, que aparece mencionado de primero en el listado de escritores del tema.

El tema, lo interpretan el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel y el bachatero dominicano Romeo Santos, canción que incluye en la más reciente producción de los artistas boricuas "Los campeones del pueblo".

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/-n9krkSb-ug.jpg?itok=IBy6TZag","video_url":"https://www.youtube.com/watch?v=-n9krkSb-ug","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}

Mientras el canal Telemundo, la reconocida cadena de televisión hispana en Estados Unidos, ha dado a conocer otra fecha tentativa para esta edición de los premios, suspendida debido al nuevo coronavirus.

Se informó que la famosa televisora le envió un correo electrónico a los publicistas y managers de diversos artistas de la música latina para que separen el próximo 21 de octubre de sus agendas, ya que existe la posibilidad de que en esa fecha se realice la edición 2020 de los Premios Latin Billboard, que tendrá como sede a la ciudad de Miami.

Al compositor cubano, Descemer Bueno, le llovieron las felicitaciones al costado de su post por la nominación a este valioso premio en el mundillo de la música latina. Uno de famosos que le ha dado “me gusta” a la publicación, ha sido el integrante de Gente de Zona, Randy Malcom.