Declaran 23 de marzo día de los Pichy Boys en Hialeah

El alcalde y la ciudad de Hialeah declaró el día de ayer 23 de Febrero, como el «Día de los Pichy Boys» dada la fama alcanzada por ya varios años de estos dos personajes que alcanzan más de 600 millones de videos vistos en Youtube y Facebook
Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

El alcalde y la ciudad de Hialeah declaró el día de ayer 23 de Febrero, como el «Día de los Pichy Boys».Esto debido a la fama alcanzada por ya varios años de estos dos personajes que alcanzan más de 600 millones de videos vistos en Youtube y Facebook. Además de promocionar compañías como Estrella Insurance y Rebtel, incluyendo la famosa transnacional multimillonaria McDonald’s.

Ambos tanto Alejandro como Maykito, incluyendo el alcalde de la ciudad de Hialeah dijeron palabras de agradecimientos a sus fans tanto de Cuba como de Miami y especialmente a los de Hialeah.

En el post compartido en la página oficial del dúo de comediantes dejaron saber: "Hoy es uno de esos días donde me siento a reflexionar todo lo que hemos logrado !! Hace par de años El Alcalde de la ciudad con Mas cubanos en el mundo , fuera de cuba , nombró el 23 de Febrero como el dia de Los Pichy Boys en HIALEAH.. Gracias mayorhialeah por tan distinguido honor ! Y a la gente de Hialeah por amarnos tanto"

Los Pichy Boys se han convertido en un fenómeno que parece no tener límites de crecimiento. De ser los reyes de las redes sociales, los primeros Influencer y Youtubers (incluso cuando aún no existían esos títulos), lograron, en menos de un año, quedarse con la tan peleada e inalcanzable mañana de la radio, siendo los número 1 en el segmento más codiciado: el de 18 a 34.

Una de las cualidades que sigue caracterizando a esta pareja de jóvenes conocidos como Los Pichy Boys es su humildad y sencillez.

Saben mantener el equilibrio entre la fama y el sentido de la disciplina. Las personas que los siguen, los ven antes que humoristas o figuras públicas, como seres humanos.

Esperamos que los éxitos de Los Pichy Boys sigan creciendo, pero sobre todas las cosas que sigan entregándonos momentos de alegría con esa calidez a la que nos tienen acostumbrados.

 

 

Relacionados