Cuqui la Mora ante críticas por amistad con Otaola: "Qué Cuba sea libre"

La humorista cubana residente en Miami fue atacada por varios usuarios tras postear una foto en casa de Alex Otaola
Cuqui la Mora
 

Reproduce este artículo

La humorista cubana, Aleanis Jáuregui, más conocida como Cuqui La Mora, quien reside en Miami fue atacada por varios usuarios en Instagram tras postear una foto en casa de Alex Otaola, con quien tiene amistad y cercanía a juzgar por las imágenes. 

Hace un día la actriz cómica, había visitado al conocido influencer y había comentado al costado de una foto a su lado: “Gracias por la invitación, por tu respeto y cariño, excelente equipo. Viva Cuba libre”.

De inmediato le llovieron ofensas y halagos, de un lado y otro del estrecho de la Florida, un ataque que no pasó desapercibido para la actriz del antiguo show televisivo cubano “Jura Decir la verdad”.

“Por eso los cubanos no avanzan, porque siempre tienen que estar ofendiéndose el uno al otro, cada cual es libre de ir donde le dé la gana y decir lo que le dé la gana”, expresó una de las usuarias sobre el fuego cruzado que había en el post de la Mora.

De un lado comentarios como este “jamás pensé Cuqui verte con este personaje que divide a los cubanos” y del otro, palabras como estas “a los cubanos los divide el régimen, no Otaola que al contrario está luchando para una cuba libre”.

Por ello, la artista cubana decidió aclarar el tema a través de unas palabras en Instagram: “Quiero darle una bonita despedida a todas aquellas personas a las que les molestó mi visita al Rancho de Otaola, y amenazaron con dejar de seguirme, quería decirles; que no me quedé a vivir ahí, regresé a mi casa, que no sufrí ningún daño ni físico, ni mental, estoy bien”.

“Seguiré adelante sin ustedes, y aunque sea difícil, lo lograré, y si un día deciden regresar, aquí estaré visitando a quien yo quiera, publicando lo que se me antoje, y luchando por la causa que yo decida, porque de eso se trata la libertad. Mis respetos para ustedes. Que dios los acompañe. Y que Cuba sea libre. Abajo la ignorancia y la doble moral. Pd: A los que me siguen con respeto y cariño GRACIAS. MUCHAS GRACIAS”, terminó diciendo la artista en su perfil.