Cubano se vuelve viral al estilo de Marc Anthony

Un joven cubano cantando a orillas de un río en Sagua de Tánamo, Holguín, se hizo viral en redes sociales por su magnífica voz
Cubano canta
 

Reproduce este artículo

Un joven cubano, de nombre Geannis Richards Pérez, se hizo viral esta semana en redes sociales debido a su talentosa interpretación del tema “El último beso”, internacionalizado en la voz del cantante de origen boricua Marc Anthony.

“Geannis, sí, otro talentoso cantante de mi pueblo, usted califique, a lo cubano, así somos, sin filtro, esto se jo (…), ojalá le llegue al mismo Marc Anthony”, se lee en una publicación de un usuario nombrado El Guajiro de Sagua.

El post ya contaba con más de 2 mil comentarios de la red social Facebook, y con más de 12 mil reacciones. Se supone que fue filmado a orillas de un río en Sagua de Tánamo, Holguín.

En el video se ve al joven Geannis cantando para un grupo de amigos que están agrupados a su alrededor, cuando arranca a cantar la letra de “el último beso que puse en tus labios, todavía lo siento. Me diste un abrazo y con el rostro triste me dijiste adiós”. Causa sensación el parecido de la voz de Geannis con el del salsero de Nueva York.

“Qué bien cantas, Viva Cuba”, “Me encanta su voz muy linda”, “Preciosa voz e inigualable talento, es una vergüenza escuchar en nuestros medios personas profesionales y estudiadas que no saben ni cantar y le den tanta promoción, felicidades, se te escucha muy bien” o “Aplausos para ti guajiro”, son algunos de los comentarios que le dejaron al chico en dicho post.