Cubano rapea a las colas: "Soñé que me caía atrás una posta de pollo"

Un cubano le compuso un rap a las interminables colas en Cuba en busca de alimento, según compartió el youtuber Alain Paparazzi
Colas en Cuba
 

Reproduce este artículo

Un cubano de a pie le ha compuesto un rap a las interminables colas en Cuba en busca de alimentos para el día a día, según una publicación que colgó en Facebook el youtuber Alain Paparazzi.

“Me estoy preparando que me voy para una cola, dice que sacaron pescado, pollo y perrito. Sé que por allá la gente está que hace ola, pero yo marqué desde ayer a las ocho y pico”, empieza rapeando el joven.  

“Me puse el quimono y los guantes de boxeo, para por si acaso también sacan aseo. Llevo una chaveta (…) por si también sacan fa, pasta”, continúa el chico.

“Yo sé lo dura que está la situación, en estos tiempos cualquiera te da una puñalada por un paquete de perros. La gente no respeta la distancia social, no me quiero infectar, yo ni discuto, ni me pongo bruto, que son mil pesos al que cojan sin nasobuco”, sigue diciendo.

“Ya tengo secuelas con todo este rollo, soñé que me caía atrás una posta de pollo. Un pomo de aceite me esperaba en la esquina junto a picadillo con tremenda rutina y me decía ´oye deja el corretaje que en la esquina te espera potaje anda con chorizo, con manteca y leche en polvo, así que esto es problema gordo´”, rapeaba.

“Por eso voy a hacer mi cola aunque me faje, que tengo el frío en pleno yaboraje, quieren que me relaje y no voy a relajarme, tengo que comer yo tengo que alimentarme. Por eso todo el mundo gritando a coro: la limonada es la base de todo”, concluye la canción.  

 

Tags