Abandona reality en España porque no sabe si su madre “está comiendo en Cuba”

Tras dos meses aislado de las redes por su participación en el reality, el cubano prefirió salirse porque necesita saber cómo está su madre en la isla
Kenny
 

Reproduce este artículo

El bailarín cubano Kenny Álvarez abandonó el reality de TV española, “La casa de los secretos”, porque tras dos meses de aislamiento a causa del programa, no sabe si su madre “está comiendo o no en Cuba”.

"Para mí estar en esta casa es una de las experiencias más bonitas de mi vida, pero necesito saber si mi madre está comiendo o no en Cuba. Pensé que podría tolerarlo, pero me he dado cuenta de que no, que me supera saber que no estoy haciendo nada por ella", afirmó Kenny a la hora de explicar su decisión.

Refirió que tenía demasiadas preocupaciones con su madre y la realidad de la isla. El cubano tuvo tiempo de despedirse de sus colegas en el show, a quienes les dijo “me ha dado vergüenza, pero creo que con la ilusión que tenéis vosotros os merecéis el dinero mucho más".

“He vivido el concurso a tope, las pruebas, con mis compañeros, los bailes, las peleas, las risas… Para mí todo ha sido increíble. Creo que fue el día de mi nominación, unos días antes estaba un poco flojo. El día de mi nominación, cuando me enteré sonreí y me pregunté: '¿Por qué?", añadió.

La decisión de Kenny de abandonar el show puede trastocar la expulsión de esta semana, ya que era uno de los siete nominados. De hecho, antes de este momento, Álvaro, Laila y Rafa consiguieron salvarse al ser los participantes con menos votos acumulados hasta este domingo.

"En la vida uno puede tener mucha ilusión por algo, llevarlo hasta al final y darte cuenta de que ese no era tu sueño. Yo te agradezco que te vayas, entre otras cosas porque a mí como fan de este programa me gusta ver concursantes que realmente se creen este programa, lo viven, y son honestos y que cuando entran lo van a dar todo", le dijo la presentadora del show en la despedida del cubano.