Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís y sus deseos de año nuevo

El conocido cantante mexicano Marco Antonio Solís celebró el pasado martes su cumpleaños número 61 junto a su bella esposa, la cubana Cristy Salas.
Foto tomada de Facebook
 

Reproduce este artículo

El conocido cantante mexicano Marco Antonio Solís celebró el pasado martes su cumpleaños número 61 junto a su bella esposa, la cubana Cristy Salas.

En las redes sociales Salas compartió un hermoso mensaje con el objetivo de felicitar a su esposo, y celebrar un año más de vida en su compañía.

«Si la vida hoy me diera a escoger contigo… sin pensarlo. Hoy estamos de manteles largos celebrando la enorme dicha de tenerte entre nosotros. Gracias por todo el amor que compartes, esa paz que emanas, por el corazón más bondadoso que conozco. Que Dios te siga bendiciendo con salud sobre todas las cosas y con todo lo que llena tu alma de dicha y felicidad. Y a nosotros toda una vida de momentos inolvidables juntos. Hoy quienes te amamos te celebramos», escribió Salas.

La publicación vino acompañada de varias fotografías de la pareja y una de las hijas de ambos, Marla y Alison, la cual se sumó a las felicitaciones  a su padre.

«Mi querido padre, gracias por compartir conmigo: tu presencia total en cada momento, tu mentalidad inspiradora, tus historias electrizantes, tu ingenio y carisma encantadores, tus abrazos cálidos, tu vivacidad intencional y actitud de gratitud, tu corazón genuino, noble, honesto y abierto. Hoy quiero desearte el mejor de los cumpleaños y pedir para ti una lluvia de bendiciones. Porque te mereces eso y mucho más», dejó saber su hija Marla.

La empresaria cubana también compartió imágenes del recibimiento de este nuevo año con un mensaje donde deja saber sus deseos y expectativas para este 2021 que recién inicia: 

Tenemos un sincero deseo de que 2021 se convierta en el año próspero que hemos estado esperando al dejar atrás 2020. Mientras nos enfocamos en el camino que tenemos por delante, creo que es importante recordar las lecciones que aprendimos durante el año más desafiante. Creo que 2020 nos enseñó a apreciar las pequeñas cosas para no dar por sentado a quienes amamos, a tener fe y a cuidarnos.
Los unos a los otros y a reconocer cuán resistentes podemos ser cuando nos enfrentamos a la incertidumbre" comenta la cubana añadiendo que  "Que el Año Nuevo los bendiga a usted y a sus seres queridos con alegría, buena salud y fortuna. ! Enviando a todos mis amigos, familiares y seguidores todo mi cariño y cariño. Siempre estaré agradecido por estar incondicionalmente ahí para mí y mi familia.

Tags
 

Relacionados