Chocolate MC presume “la única cadena que canta”

El reguetonero, que acaba de salir de prisión, presumió en redes sociales su nueva joya millonaria, que además tiene música
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, presumió en redes sociales de su nueva joya, “la primera y única cadena que canta en el mundo”.

El músico, que acaba de salir de prisión, ya se está consintiendo con gastos extravagantes como esta joya, que exhibe la figura de un astronauta en oro y brillantes junto a su sobrenombre artístico, “Chocolate MC”. La cadena tiene, además, un botón que reproduce música. Música del Choco, por supuesto.

Algunos seguidores del reguetonero dijeron que la cadena era una baratija. “Pinocho rasta temba, acuérdate que la gente en Miami sabe de prendas. Tienes que parar. Está lindo el astronauta, pero tú crees que ese traje sea original, que los vidrios aguanten en la atmósfera. Te falta mucho por aprender, la especulación barata no compra respeto”, le advirtió un comentarista al reguetonero.

A finales de marzo Chocolate, que llevaba varios meses preso y estuvo a punto de ser deportado a la isla, anunció en sus redes sociales estar de vuelta y agradeció el apoyo recibido para salir del centro de detención de migrantes en Miami.

“Gracias a todos por tanto apoyo, gracias, gracias, gracias, estoy tan, pero tan feliz que ya comencé a producir. Rastamenba forever 7. Mi nuevo álbum”, escribía el intérprete de “Bajanda” en sus redes sociales, junto a una imagen en la que se leía “El Rey ha vuelto”.

Antes, el músico cubano había enviado desde prisión un mensaje a sus seguidores, pues temía ser deportado a Cuba. En ese momento anunció a través de un video en sus redes sociales quedaría inicio a una huelga de hambre en Krome North, un centro de detención de Migración con sede en Miami.

Hace pocos días fue premiado nuevamente en un evento del canal miamense Mega TV, lo cual agradeció con esta declaración: “El tiempo de Dios es perfecto, y el de orula exacto, una vez más premiado en los Estados Unidos como el rey y máximo jerarca del género urbano en Cuba”.

“Estoy muy emocionado, no tengo palabras para agradecerle a ustedes, mis fanáticos por tantos años de amor y confianza, gracias, gracias, un millón de gracias, los amo”, concluyó.