Chocolate MC manda mensaje: “Reparto me llamo yo”

El reguetonero cubano no ha perdido tiempo desde que salió de la cárcel: ya presume de dos temas “pegados”
Chocolate
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, presumió en sus redes sociales de no haber perdido tras salir de la cárcel: ya tiene dos temas musicales “pegados” en el ámbito del “reparto cubano”.

“Cuando se hable de reparto se está hablando de mí, un respeto a todos mis colegas y muchas gracias por apoyar mi creación y por defenderla a niveles internacionales, pero vamos a estar claro. Reparto me llamo yo”, expresó en su perfil de Instagram.

Chocolate anunció que dos canciones suyas (El Chulito y Morí con tu pipi) tenían, en menos de un mes, más de 300 mil reproducciones en YouTube cada una. “Dos temas sin video. Ay coño y no ha salido el álbum”, agregó.  

El reguetonero también fue noticia este mes por rechazar la oferta de la modelo Haniset Rodríguez, ex de Carlos Otero, de posar junto a ella en la plataforma de adultos Only Fans.

A inicios de abril, la ex pareja del presentador cubano aseguraba en entrevista con el programa "El Bafletazo", de Univista TV, que había invitado al reguetonero a posar junto a ella, pero que no había recibido respuesta del Choco.

"Yo tengo loco a Chocolate, yo le he dicho a Chocolate: 'Yo quiero contigo'. Pero él no me responde. Tú te imaginas esta rubia con un Chocolate”, expresó risueña la influencer. En 2021, Haniset se declaró fanática del reguetonero y hasta le dio un beso en la mejilla en TV.

Pero el músico de “Bajanda” no quiere más problemas por el momento. En el mismo show del Bafletazo, el rey del reparto declaró que  estaba tranquilo junto a su pareja, Daine, y pasando tiempo con su hija, Odainys.

“Eso es una papa caliente", declaró Chocolate MC en referencia a la propuesta de Haniset. Añadió que por ahora está “tranquilo, enamorado de mi mujer, mi chamaca, mi familia, estoy en lo mío".

A finales de marzo de este año, Chocolate MC salió de prisión en Miami, desde donde estuvo a punto de ser deportado a Cuba. Desde entonces se ha enfocado en su familia y en hacer su música para retomar el camino del éxito en el ámbito repartero. Las cifras, al parecer, siguen creciendo.