La llegada de un bebé siempre demanda esfuerzo físico, económico y mental, tanto para sus progenitores como para la familia en general, y bien lo sabe el reguetonero Ramón Lavado, más conocido como El Chacal dentro de la industria de la música urbana.
El repartero se está preparando para la llegada de su bebé Milán y ya presume de "padrazo". Al Chacal se le notan las ganas y ansiedad porque llegue el esperado día en que pueda conocer a su primogénito y así lo ha demostrado en reiteradas ocasiones, cuando ha compartido con sus fanáticos en las redes sociales tiernos momentos junto a su pareja.
El cantante de música urbana dio a conocer públicamente el sexo de su bebé al tiempo que compartió con sus fanáticos instantes de su baby shower celebrado recientemente.
Ahora el artista se ha puesto manos a la obra en la decoración de la habitación de su pequeño. En un video publicado en el Instagram de la pareja del cantante se le puede ver pintando de color celeste las paredes de lo que parece ser el dormitorio del bebé.
Desde el día en que El Chacal y su pareja anunciaron que esperaban su primer hijo, el artista ha demostrado su felicidad por la llegada de su primer retoño.
“Te estoy esperando como cosa buena. Te amo”, escribió el cantante urbano junto a un video que ya suma más de 90 mil reproducciones en Instagram y cientos de comentarios de felicitación de sus seguidores.
El pasado 13 de agosto, el cantante quiso compartir su felicidad con sus fans y agradeció por la oportunidad de ser padre.