Chacal anuncia “otro junte” con El Micha
El reguetonero el Chacal usó su Instagram para anunciar un nuevo dueto con el cantante El Micha, quien está muy solicitado por estos días pues anda promocionando varios temas con diferentes artistas
Chacal y Micha

El reguetonero cubano El Chacal usó sus redes sociales para anunciar un nuevo dueto, esta vez junto a su colega El Micha, quien ha estado muy solicitado por estos días pues promociona varios hits a la vez.    

“Viene otro junte micha&chacal, producción la crema”, escribió El Chacal en su Instagram, al costado de una captura de pantalla donde se le ve hablando con El Micha a través de videollamada.

El Uniko de Cuba, otro colega del género urbano cubano, enseguida le comentó con varios emoticones de “fuego”, mientras otros comentarios apoyaban la unión con “eso viene duro”, “muy fuerte” o “sin palabras”.

El Chacal ha estado promocionando por estos días también su colaboración con Chocolate MC, “Sexo 2”, que aún no se ha lanzado, pero ya se ha estado filmando frente a las costas de Miami.

Mientras El Micha ha tenido más movimiento, pues lo mismo ha colaborado con Leoni Torres, a través de su “Recordándote”, que se estrenó el pasado 24 de julio, que con otros reguetoneros, como en la versión de “Cuando un amigo se va” que varios artistas cubanos le dedicaron al recién fallecido “El Dany”.

Por cierto que según un recorte de prensa, que tanto El Micha como Leoni compartieron, “Recordándote” va siendo tendencia en lugares como México.

“Así amanecemos este lunes siendo tendencia mundial con el tema #recordándote junto a @leoni_torres colaboración de lujo”, escribió El Micha. Mientras Leoni le respondía que “el tema #recordándote ha gustado mucho en sus primeros días”.

El Chacal y El Micha, también aparecen como colaboradores del último álbum del desparecido grupo “Yomil y El Dany”, llamado “Los Champions”.