¿Celosa? Niurka Marcos opina sobre la nueva novia del padre de su hijo

Fiel a su estilo no se guardó nada y dijo todo lo que pensaba sobre la nueva relación del padre de su hijo
Niurka y mujer de Osorio
 

Reproduce este artículo

Hace unos días el famoso productor de telenovelas, el mexicano Juan Osorio, confirmó su romance con Eva Daniela, una joven 37 años menor que él. De inmediato la prensa rosa le preguntó a la vedette cubana Niurka Marcos qué pensaba del nuevo romance del que es padre de uno de sus hijos.

Niurka Marcos, reaccionó a la nueva relación del padre de su hijo destacando que “todas las mujeres hemos sido bellas” en referencia a la muy joven conquista de su exmarido Osorio. Aunque agregó que obviamente “ninguna como yo evidentemente, porque yo soy la más linda de todas”.

La cubana dejó claro que si bien Eva Daniela es una mujer muy bella con “todo y sus 20 años” no es más linda que ella, sin tapujos ni medias tintas. “Que se lo c*ja bien, bonito, y lo apapache para que (...) nos dure a Emilio, a la familia y a mí, muchos años más”, señaló.

Asimismo, deseó que el padre de su hijo “quimbe’ mucho pa’ que puro colágeno”. Quizás ahí se le salió un poquito los celos.

“Yo me comí a uno de 35, a uno de 30, por ahí tengo uno de 28 que me quiere comer él a mí”, comentó con cierto tono de humor la cubana.

Sobre la notable diferencia de edad entre los dos, de casi 40 años, la cubana fue tácita. “Qué no le haga caso, a mí también me criticaron cuando anduve con Juan. Que aguante vara la niña si quiere ganarse el lugar”, expresó durante un encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la capital mexicana.

“Que se dé su tiempo porque no hay nada mejor que el tiempo para que ella demuestre que sí le interesa y que sí le encanta. Porque yo no subestimo a Juan en ese aspecto, él es un excelente seductor, sabe conquistar a una mujer”, agregó.