"Cantare", el estreno de Pitbull y Lenier Mesa

El cantante cubano lanzó el hit “Cantare”, acompañado de su compatriota Lenier, a quien firmó recientemente con su disquera Mr. 305 records y se anuncia como su heredero musical
 

Reproduce este artículo

El intérprete cubano Pitbull regresó a la tarima musical con el estreno de “Cantare”, colaboración en la que se hace acompañar por otro músico cubano, Lenier Mesa, a quien promete convertir en su heredero musical.

Lenier Mesa firmó con el sello discográfico de Pitbull “Mr. 305 Records”, y desde entonces el cubano se ha convertido en uno de los nuevos protegidos del famoso “Mister Worldwide”.

“Gracias Billboard, en especial a @leilacobo y @la_roiz por el apoyo a este tan importante anuncio en mi carrera el unirme a la superestrella @pitbull a quien le debo esta gran oportunidad en mi nueva casa disquera @mr305inc. Oficialmente ya formo parte de la familia #Mr305. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, escribió Lenier cuando anunció su firma millonaria con la disquera de Pitbull.

En agosto del año pasado se dio a conocer que Lenier formaría parte de la familia discográfica de Pitbull, a través de un artículo publicado por Billboard y compartido en Instagram por el cubano.

La canción actual forma parte del último álbum de Pitbull “Libertad 547”, en colaboración con el artista cubano. En el clip se ve a ambos artistas divirtiéndose en un ambiente de fiesta, rodeados de varias bellas mujeres que bailan y beben junto a ellos.

Entre las bebidas que ingieren se encuentra el vodka Voli 305, marca propiedad del propio Pitbull, por lo que se podría considerar también un spot publicitario para su propia marca. Al inicio de la canción Pitbull también dedica el tema a su padre.

“Cantare”, como se nota por la música, es una adaptación con ritmos urbanos de la famosa canción italiana “Volare”.

Pitbull es el nombre profesional de Armando Christian Pérez. Es un rapero, cantante, compositor, embajador de la marca y filántropo estadounidense de todos los tiempos en Hollywood.

Comenzó una carrera en la década de 2000, pero su álbum debut fue lanzado en 2004. Su exitoso sencillo “I know you want me”, alcanzó el no. 2 en el Billboard Hot 100 de EE.UU. Interpretó la canción “We are one”, que sirvió como tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.