Cancelan concierto de La Diosa en Regla

La excusa de la oficialidad no fue muy convincente, y la cantante cubana pidió disculpas a sus fans por la cancelación.
Diosa
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa de Cuba, informó en sus redes sociales la cancelación, por parte de la oficialidad, de su concierto en el habanero Liceo de Regla el próximo 30 de julio.

“Lo siento, mi gente, me suspendieron el concierto en el Liceo de Regla. Motivo que me dan es que es el día de los mártires”, escribió la intérprete en su perfil de Instagram. Ante el enojo de sus seguidores con la oficialidad, la Diosa llamó a la tranquilidad.

Algunos fans le pidieron que no “se anunciara tanto” porque querían hacerle daño. La artista respondió que tenía que informarlo, porque “cómo la gente va a ir si no lo digo”.

“Cuando lo anunciaste me dio una corazonada que te lo cancelarían, trata de trabajar más con perfil bajo sin anunciarte para que el enemigo no se salga con la suya. Eres linda y buena persona, te va a costar trabajo lograr tus cosas porque los malos y perversos están tras los pasos de los buenos”, le dijo una seguidora.

Otros seguidores le señalaron que no se preocupara, pues Canadá la espera. La Diosa viajará a ese país en agosto para una breve presentación. El 26 y 27 de agosto se presentará en Toronto y Montreal, respectivamente, junto al reguetonero Divan.

Esta semana, La Diosa se defendió de quienes la critican en redes y la llaman "vulgar". “Vulgar, pero talentosa. Diosa, hay solo una”, respondió la ex integrante de NG La Banda a sus críticos.

“Saben quién me puso donde estoy, los que nunca me pidieron que cambiara mi forma de ser y con ellos voy hasta el fin del mundo. Sí, vulgar, pero con talento”, concluyó.

Las críticas llegaron a propósito del lanzamiento de su nuevo tema “la cintura con pinguita de jardín”, que la cantante calificó como su “próximo palo”. Antes, había calentado las redes con “la papaya de 40 libras”.

Recientemente, la popular cantante cubana aseguró a través de un video en sus redes sociales que se acabarían las “alteraciones y griterías” por su parte.