La actriz y cantante cubana Camila Cabello fue captada en Los Ángeles en actitud muy cariñosa con el ejecutivo Austin Kevitch, director de la aplicación de citas Lox Club. Al parecer, la cubana se ha vuelto a enamorar.
Medios de la farándula narran que la pareja paseaba abrazada cuando se percataron de ser seguidos por cámaras. En ese instante se separaron, pero ya habían sido fotografiados. Las imágenes no tardaron en darle la vuelta al mundo.
Cuentan que Austin y Camila se conocieron por intermedio del actor Nicholas Galitzine, con quien la artista coprotagonizó la película “Cenicienta”, de Disney. Ambos se hicieron muy cercanos desde entonces y parece que entre ellos hay algo más que una simple relación de amistad.
Hasta el momento, Camila ha preferido guardar silencio respecto a esta nueva relación. La artista cubana terminó su relación con el cantante canadiense Shawn Mendes hace algunos meses, después de casi tres años de noviazgo. Luego de eso, ambos se dedicaron canciones en las que contaban su versión de la historia, algo que llevó a pensar a que se darían una segunda oportunidad. Pero no ocurrió.
Tras el lanzamiento de su nuevo disco, “Familia”, Camila Cabello se sinceró sobre su ruptura en varias entrevistas de promoción del álbum. En las mismas, explicó que seguía sintiendo cariño por su ex pareja, pero que no podían estar juntos. “Solo siento amor por Shawn”, aseguró.
En lo profesional, la joven cubana sigue creciendo. La intérprete de “Señorita” consiguió dos nominaciones a los venideros Premios Juventud de Miami.
Una, en la categoría Colaboración OMG (mejor colaboración con un artista anglo), por el tema “Oh Na Na”, con Myke Towers & Tainy. La otra, en la categoría Girl Power (mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas), por la canción “Hasta los dientes”, junto a María Becerro.