¡Camila Arteche calienta el verano en bikinis!

La popular actriz cubana mostró su outfit para pasar el calor en las playas de Miami
Camila Arteche
 

Reproduce este artículo

La popular actriz cubana Camila Arteche mostró su outfit en redes sociales para pasar el calor en las playas de Miami y calentó a sus seguidores que le dieron casi 16 mil likes a la foto.

“¿Situación sentimental? ¡Lista para el verano! (No hay nada como el agua de mar para limpiar todas las impurezas, las de afuera y las de adentro)”, escribió en Instagram la joven al costado de una imagen donde se le ve de cuerpo entero, luciendo unos bikinis amarillos.

“Guapa. Qué ganas de verano”, “Disfruta belleza caribeña” o “Para sol, playa y arena Siempre estamos listas”, fueron algunos de los comentarios de sus fans al post veraniego. Incluso el cantante cubano Alain Pérez le preguntó: “¿Cómo decía Luis Miguel?”. Ella misma le contestaba a modo de broma: “no sé tú, pero cuando calienta el sol, aquí en la playa”.

La actriz es muy cercana al mar y siempre que tiene la oportunidad le deja a sus seguidores pruebas de ese acercamiento. Hace muy poco celebraba su cumpleaños 31 también en el mar que rodea a la ciudad de Miami, donde reside hace algún tiempo.

La popular artista compartía el 12 de abril pasado en la historia de su Instagram, un video donde se le veía bailando en compañía de amigos en un yate en las aguas de Miami. Aunque llovía, Camila no paró de sonreír y en un instante del video dijo a la cámara que se lanzaba al mar y así lo hizo. La actriz presumió de ser una excelente nadadora además.

Arteche llega a sus 31 años, con un montón de proyectos por delante en la ciudad donde ahora reside con su pareja. Ella misma anunciaba que “mi regalo de cumpleaños ya llegó. Empecé un podcast para mujeres donde hablaremos de todo lo que los sucede y preocupa. “Estamos Juntas” ya es una realidad. Quiero saber qué te parece”. La cubana es una gran feminista y activista por los derechos de las mujeres, así que continuaría con su trabajo desde esta vía.

En diciembre pasado Arteche recibió el premio a Mejor Actriz Latina que entrega el MLC Awards. La actriz dio a conocer la noticia a sus seguidores en su perfil de Instagram donde además compartió imágenes de la película por la que recibió dicho lauro.