Así suena el nuevo hit de Leoni Torres
El cantante cubano dejó un adelanto del sonido del primer tema de su nuevo disco titulado “Alma Cubana” y que está muy pronto a estrenarse
Leoni Torres
 

Reproduce este artículo

El popular cantautor cubano Leoni Torres dejó un adelanto en Instagram del primer hit de su nuevo disco, titulado “Alma Cubana”, próximo a salir y que ha sido producido por el también cantante cubano Kelvis Ochoa.  

“#Miloca es el primer sencillo de #AlmaCubana. Un álbum tradicional contemporáneo dedicado a todos los amantes de la música cubana. Producido por: @leonardogilmilian @kelvisochoa @leoni_torres. Sigue el link en la BIO para pre-ordenarlo #ComingSoon #NewMusic #AlmaCubana”, escribió Torres en su perfil para todos sus seguidores.

El tema tiene una sonoridad sonera y bailable, lo que deja a sus fanáticos con ganas de mucho más y los comentarios así lo atestiguan. “Ya lo quiero escuchar”, “Me encanta, como siempre, te esperamos” o “Desde que saliste a la luz eres mi preferido”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al artista.

Leoni Torres, compositor de la “Traidora” de Marc Anthony, llega con nuevo álbum y con muchos proyectos a pesar de la cuarentena que inmovilizado al mundo artístico a nivel global. Torres nacido en 1977 ha hecho de la música su profesión, primero en grupos como la Orquesta Maravillas de Florida y la Charanga Habanera y después en solitario.

Sobre la música cubana ha dicho a medios internacionales como El Comercio de España: “Tiene que ver un poquito con la mezcla de los africanos con los españoles, que nos lleva a tener ese ritmo. Y el sol también hace que sea un país de calor y de ritmo, es el Caribe. Allí hay mucho talento, mucha música, mucho arte”.

Alguna que otra vez le han preguntado al cubano por qué a pesar de su éxito no se ha movido a Miami y este dijo que “me gusta mi tierra, si hubiera alguna propuesta de una disquera interesante, quizá me replanteara la idea, pero por el momento me quedo en Cuba, es el lugar que alimenta mi creatividad”.

Leoni Torres asegura que su música es una mezcla de música cubana tradicional y contemporánea, con una manera particular de cantar y con mucha influencia de otros artistas con los que creció como Michael Jackson o Elton John.